Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase de biologia - parte 2

2 participantes

Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 10, 2009 8:43 pm

Llegue a clase de biologia después de ausentarme por una semana del instituto , creia que ya me habia alimentado lo suficiente como para poder soportar el olor que desprendia Bella. En la mesa habia un microscopia parecia que observariamo algo , por lo tanto seria un trabajo en pareja , seria la ocasión perfecta para tratar de ser mas amable con Bella y disculparme por lo que paso la semana pasada
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 10, 2009 9:08 pm

Ya había llegado la hora de biología, suspiré mientras me acercaba al salón, me quedé parada en la puerta sin saber como reaccionar al ver que Edward estaba ahí, se había ausentado durante una semana y estupidamente yo no esperaba que volviese, caminé rápidamente hasta mi puesto, por suerte no me caí antes de llegar, y me senté a su lado haciendo un esfuerzo por no mirarlo mientras me movía incomodamente sobre mi asiento , me estaba poniendo cada vez más nerviosa, tenía muchas cosas que preguntarle y no sabía como empezar.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 10, 2009 9:14 pm

*espere en mi sitio hasta que bella llegase y al final la vi aparecer por la puerta de entrada , se sento rapidamente a mi lado y yo aun me sentaba algo apartado de ella. Intente volver a leerle el pensamiento pero me frustre al comprobar de que no podia , porque era la única que no podia necessitaba saber que pensaba. Me esforce bastante en dar el primer paso y saludarla *

-Hola -la saludé- perdoname por mi comportamiento el otro dia - fue lo primero que le dije, de seguro la había echo sentir mal
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 10, 2009 9:24 pm

Cuando ya no podía soportar en incomodo silencio y me decidía a hablar primero, oí su suave voz disculparse por lo que había pasado durante la primera clase. Asentí con la cabeza sin estar muy segura sobre lo que debía responder.
- No importa -susurré mientras me giraba para mirarlo. Ahora se suponía que yo debía decir algo más...
-Desapareciste unos días -dije sin pensar mientras lo miraba con interrogación, dudaba que me dijese el motivo de su ausensia, pero sentía curiosidad por saberlo.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 10, 2009 9:28 pm

*hiva a responderle pero el professor empezo a repartir el trabajo que teniamos que hacer era identifocar las fases de la mitosis con el microoscopio , cuando el professor se alejo de nuestras mesa le conteste a bella , aun estaba algo tenso cuando estaba con ella pero estaba mejor que la pasada semana*

-bueno tuve que ausentarme por motivos personales
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 10, 2009 9:39 pm

Suspiré con frustración al oir su respuesta, motivos personales podían significar muchas cosas. Me volví a girar para miralo, pero algo llamó mi atención, podía jurar que sus ojos eran negros, pero ahora eran color dorado oscuro, fruncí el ceño mientras seguía observandolo, me sonrojé violentamente cuando noté lo que estaba haciendo y desvié mi mirada. Luego de unos segundo de silencio me atreví a preguntarle.
-Usas lentillas? podría jurar que tus ojos eran negros -comenté sin prestarle mucha atención al trabajo con el microscopio, tampoco esperaba que me contestara eso, al parecer contestar con evasivas era lo suyo.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 10, 2009 9:53 pm

*me di cuenta de que bella me miraba los ojos , pero no esperava que se acordara del color de mis ojos asi que tuve que inventarme una respuesta rapidamente*
-no , son los fluorescente , me hacen cambiar el color de los ojos
*decidi no seguir con el tema y me gire hacia el microoscopio , mire lo que habia y dije *
-es la anafase , quieres comprobarlo?
*dije hacercandole el micooscopio*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 10, 2009 10:22 pm

No quedé conforme con su respuesta, pero decidí dejarlo pasar y seguir con el trabajo de las fases de la mitosis.
- Si -contesté mientras tomaba el microscopio y miraba por el- Anafase -comprové.
Cambie las diaposivitas y volví a mirar.
-Profase -dije luego de verla. - ¿Quieres mirar? -pregunté tambien mientras empujaba el microscopio hasta el
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 10, 2009 11:09 pm

*supuse que no quedo conforme con mi respuesta pero me alegro que no siguiera intentando sonsacarme mas , coji el microoscopio y comprobe que si que era la profase*

-si es la profase *dije apuntandolo en la hoja que nos dio el professor *
-por qué te has mudado a forks? *le pregunte mientras cambiava las diapositivas*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 10, 2009 11:38 pm

Vi como anotaba todo en la hoja, lo hubiese hecho yo, pero me acobardó su su clara y elegante caligrafía, no quería arruinar la hoja con mi desordenada letra.
Me sorprendío su pregunta, nadie me lo había preguntado hasta ahora.
-Es.. complicado -comencé con inseguridad.- Mi madre se ha casado. -expliqué- No es que su novio no me agrade.. -agregué para que no malinpretara las cosas, no estaba segura de seguir contandole, despues de todo no debía de interesarle mucho el motivo por el cual me encontraba en Forks
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 2:20 am

*cuando me lo explico todo volvi a mirar por el microscopio y solo me llevo un segundo saber que fase era *
-es la metafase , quieres comprobar *dije mirntras pensaba que le diria a continuación*
-pero entonces si no te disgusta su novio porque te has mudado a forks?
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 2:33 am

Estaba pensando en que le diría si seguia con el tema de mi llegada a Forks.. volví mi vista hacia él cuando habló.
-Te creo -murmuré negandome a comprobar si en realidad era metafase, tomé el microscopio y cambié la diapositiva - Es interfase -dije luego de mirar, le pasé el microscopio antes de que lo pidiera para comprobar.
-Este... -empecé mientras intentaba ordenar mis ideas- Phil es jugador de béisbol y viaja mucho... mi mamá se quedaba conmigo, pero le echaba mucho de menos, por lo que decidí que era el momento para venir a vivir a Forks. -acabé y esperaba que no preguntase más sobre eso.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 2:47 am

*escribi en el papel metafase y cuando me dio el microscopio ella para que lo comprobara yo me negue también la creia asi que escribi en el papel interfase , esa era la ultima haviamos terminado los primeros y en un tiempo record , luego segui con mis preguntas *

-te mudaste a Forks porque querias que tu madre fuera feliz , pero la que ahora no es feliz eres tu, no ?
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 2:59 am

Fuimos los primeros en terminar y aún quedaban algunos minutos de clases, giré un poco mi asiento para poder hablar mejor con él.
-¿Y? -dije cortantemente, pero luego me arrepentí- la vida no es justa, ya sabes, y además no soy lo que se pueda decir infeliz -agregué suavisando un poco mi tono de voz. - y eso es todo -terminé, y esta ves si que esperaba que no siguiese preguntando sobre porqué estaba en Forks
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 1:44 pm

*me quede observandola y me gire yo también para quedarnos cara a cara*
-creo haber oido eso antes , pero creo que sufres mas de lo que aparentas , o me equivocó. *dije algo serio pero a la vez divertido*
-creó que no *dije con algo de suficiencia*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 6:14 pm

Alcé una ceja ante lo primero que dijo e intenté con todas mis fuerzas ignorarlo, pero ya estaba comenzando a irritarme, me volví a girar para mirarlo.
-¿Y a ti que te importa? -solté bruscamente mientras entecerraba un poco los ojos, me arrepentí de haberle hablado así, y tambien de haberle contado mi deprimente historia....
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 6:23 pm

-ni yo mismo lo se *dije para después haber un silención entre ella y yo , el professor fue pasando por todas las mesas , nadie mas habia acabado asi que se sento en su mesa a esperar , solo quedavan 10 minutos de classe*
-creo que te molesto *dije algo divertido*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 6:30 pm

Se hiso un incomodo y breve silencio antes de que él volviera a hablar, yo seguía intentando ignorarlo, pero al parecer me era imposible. Lo miré y volví a hablar sin pensar...
-No.. no es eso -dije extrañada por su conclusion- quiero decir.. no estoy molesta contigo, si no conmigo, es facil saber lo que pienso -murmuré
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 6:36 pm

*levante una ceja cuando dijo eso , si ella decia que era facil saber lo que pensaba porque no podia leerle el pensamiento *
-para nada , mee cuesta saber lo que piensas
*dije intrigado y con algo de frustración en mi rostro*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 6:40 pm

Lo miré con intriga cuando habló,a pesar de todo lo que yo le había dicho, parecía decir la verdad..
-Mmm claro -murmuré- debe ser que eres un buen lector de mentes -dije con un leve tono sarcastico que no pude evitar.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 6:46 pm

-por lo general , si
*dije con un tono divertido , pero en es momento el professor llamo la atención a la classe , para que le dieramos las hojas de lo del microoscopi y recojieramos , cuando en es momento toco el timbre y yo sali con la misma velocidad que la vez anterior de la classe *
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 6:50 pm

No tuve tiempo de contestar cuando el profesor comenzó a pedir las hojas, recojí mis cosas y antes de que pudiera hacer algo más sonó el timbre, Edward salió de la sala con la misma rapidez que la primera clase, suspiré y salí caminando a paso rápido de ahí
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de biologia - parte 2 Empty Re: Clase de biologia - parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.