Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde narices estaba la clase de matemáticas?

Ir abajo

¿Dónde narices estaba la clase de matemáticas? Empty ¿Dónde narices estaba la clase de matemáticas?

Mensaje por Marley Thompson Jue Ene 08, 2009 11:50 pm

Fuí a secretaría y me dieron el horario. Matemáticas. Bueno, era lo que había estudiado. Me dirigí hacía el pasillo cuando una oleada de estudiantes me empujaban y me acorralaban mientras hablaban y reían. Si hubiera podido respirar por necesidad, ellos habrían conseguido que se me cortara.

Matemáticas.... pensé.

Pff... Había tantas aulas, salones, la cafetería pero no lo veía en ninguna parte. Intenté visualizar a algún conocido pero mi intento fue frustado T.T
Al final me decidí. Vi a una chica que estaba mirando un tablón de anuncios y me dirigí hacia ella.

- Perdona, ¿Me sabrías decir dónde está el aula de matemáticas?

No debía de ser d epor aquí porque no entendía ni un carajo de lo que me decía.

- Segunda a la izquierda- dijo un chico- Oye... No te conozco. ¿Eres nueva?
- Ajá.
- Y ¿Porqué no vinistes ayer?
- Estaba desempaquetando las cosas...- Y luchando contra lobos, y viendo a dos crios discutir, y ver a gente llorar e irme de caza, atacar a dos cazadores ilegales, llenar mi nevera de botes de sangre... Pero aparte de eso, desempaquetar mis cosas.
- Amms... Ya nos veremos
- Eso espero ^^''


Entré. le di una espécie de entrada al profesor y me dijo que me sentara al final del todo, en un pupitre vacío. Mientras pasaba sentía las miradas y las risitas tontas de unas rubias sentadas en segudna fila clavadas en mi espalda. Me senté. Y de ahí en adelante todo pasó volando. Se suponía que teniendo la memória de un vampiro, tendría que haberme aprendido ya 100 veces esa lección pero sin embargo me sentía totalmente perdida...

Será una buena idea visitar a Rosalie, not e qudees en casa guardando cosas que leugo no usarás ¡Vete a disfrutar! Y UN CARAJO A DISFRUTAR! Preferiría estar en pleno ataque de Jane en vez de esto.

pff... Ya me había matriculado para 4 meses. No podía irme. Echaba de menos Australia. Sus Cangaroos y sus tontos habitantes miedicas... Y Grace.. Oh! Grace.... ¡Mierda! Se me había olvidado llamarla. Bueno, ahora estaría d eluna de miel por China, así que no creo que le importara demasiado. Fuí a la cafetería y los vi: los 4 Cullen estaban en la mesa del comedor. pero falataba Edward. Seguramente, estaría de caza para poder aguantar el olor de Bella. Alice me lanzó una sonrisita picarona y yo le devolvi una con menos... gracia.

Tampoco podía ir con Bella. Estaba demasiado entretenida con sus amigos humanos y no quería destorvarla. Cogí la comida, y me fuí al coche a comermela. Bueno, eso decía que hacía. Lo que en realidad hacía era tirarla en cuanto salía por la puerta. Tenía un poco de tiempo para pensar. ¿Pensar en qué exactamente? Pff... me esperaba el aburrimiento total T.T .


OFF: SI alguien lee esto ps.. q gracias x leer xddd Menos si es alguien explicito ¬¬
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.