Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula de Biologia

2 participantes

Ir abajo

Aula de Biologia Empty Aula de Biologia

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 06, 2009 12:56 am

*entre en el aula fui uno de los primeros en entrar y me sente en el mismo sitio de siempre, sin nadie a mi lado. Poco a poco el aula se fue llenando hasta que solo quedo libre el asiento de mi lado*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Bella Swan Mar Ene 06, 2009 1:09 am

Llegué a la sala de biología junto con el profesor, me había atrasado un poco, por suerte no me obligó a presentarme frente a la clase, y me dijo que me sentara en el unico puesto que quedaba libre. Busqué con la mirada el sitio que me habían indicado y me encontré con unos ya conocidos ojos dorados. Suspiré y me senté a su lado, no sin antes tropezar con la mesa anterior.
-Hola otra vez -lo saludé en voz baja mientras me giraba para mirar hacia el frente, la clase ya estaba por comenzar
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 06, 2009 1:17 am

*me limite unicaente a devolverle el saludo no queria relacionarme mas de lo necessario o podria ser un problema mis ojos se volvieron oscuros y yo me sente lo mas alejado de ella que podia en la mesa*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Bella Swan Mar Ene 06, 2009 1:31 am

Noté como se sentaba lo más lejos posible de mi, parecía tan o más incomodo que yo, definitivamente había algo raro con los Cullen.Y yo que creía que mi día no podría empeorar..., dejé caer mi cabeza hasta apoyarla sobre la fria mesa unos segundos, me enderecé y volví a prestarle atención a la clase, solté mi cabello y lo usé como una cortina para evitar mirar a Edward. Lo que más deseaba era que la clase terminase luego.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 06, 2009 1:41 am

*no dije ni una sola palabra en toda la classe y evite mirar a bella lo mas que pude hechandole solo 1 o 2 miradas cortas , mientras el professor seguia explicando *
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Bella Swan Mar Ene 06, 2009 1:55 am

La clase seguía y yo cada vez estaba más incomoda con el silencio que había entre nosotros. Comencé a jugar nerviosamente con mi lapiz mientras veía la hora cada dos minutos, ya solo faltaban 5 min para el final de la clase, y podría irme a casa.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 06, 2009 1:58 am

* el ruido de bella jugando con el lapiz me puso algo nervioso por suerte la classe termino y yo fui el primero en salir corriendo de la classe sin despedirme de bella ni nada*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Bella Swan Mar Ene 06, 2009 2:09 am

Seguí jugando infantilmente con el lapiz hasta que el timbre que anunciaba el fin de la clase sonó. Me sorprendí al notar que Edward se levantaba extremadamente rápido y salía de la sala. Suspiré y noté la mirada de varios alumnos que me miraban con curiosidad, salí de ahí antes de que pudiesen hacerme preguntas.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aula de Biologia Empty Re: Aula de Biologia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.