Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando al Dr.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando al Dr. - Página 2 Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 13, 2009 12:04 am

Miré a Rosalie descargando su furia contra Edward, la verdad ya me lo esperaba, pero intenté calmar la situación antes de que se nos fuera de manos...
Rosalie...Edward-llame a ambos para comenzar a hablar-yo creo que tenemos como familia hacer lo correcto por Edward-lo miré fijamente, un dolor me embargó-¿podrás controlarte o necesitaras tiempo?-le pregunté calmadamente-sé que es difícil-respire para hablar-pero tu decisión nos afectará a todos...-mire a Rosalie-piensa en lo correcto-le dije posando mi vista de nuevo en él-lo que sea correcto para ti lo será para mí...Para nosotros.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. - Página 2 Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 13, 2009 1:13 am

*mire a Carlisle para ver que opinava el de todo esto y no me defraudo nada su respuesta , sabia que diria algo parecido , me preguntó si podria controlarme , osea controlarme de no morder a Bella si yo creia que ya estva preparado y que podia estar cerca de ella sin que Bella corriera peligro de ser mordida. Mire primero a Rosalie y luego a Carlisle antes de contestar*

-Si puedo controlarme , pero siempre le dire a Bella que no es bueno que seamos amigos
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.