Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando al Dr.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Esperando al Dr.

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 12, 2009 12:35 am

Luego del accidente de la mañana por más que dije que me sentía bien me llevaron al hospital, me bajaron de la ambulancia en una, en este caso, inutil silla de ruedas, ¿Para que? Si yo podía caminar perfectamente, me rechinaron los dientes cuando vi a Edward entrar caminando elegantemente. Me condujeron hacia la sala de urgencias, donde una enfermera me tomó la presion, luego de unos minutos trajeron a Tyler en una camilla, quien no paró de disculparse conmigo cuando le curaban las heridas
-No te preocupes, estoy bien -repetí como por novena vez. Me preguntó como me había podido apartar del camino tan rápido.
-Fue Edward, el me empujó para sacarme del camino de la camioneta, estaba a mi lado -mentí en la ultima parte, y no me sorprendió que Tyler no lo hubiese visto, ya que yo estaba segura que Edward estaba alejado de mi.
La verdad el chico me estaba comenzando a irritar más aún, si eso era posible, le pregunté a una enfermera cual era el diagnostico y cuando podría huir de ahí, pero me dijo que tenía que esperar al doctor, suspiré y cerré los ojos, intentando con todas mis fuerzas ignorar a Tyler que seguía disculpandose...

Off: Carlisle, tienes trabajo xD
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 12, 2009 2:42 am

Me enteré de lo que había sucedido... pero debía actuar con naturalidad, así que me dirigí a la sala donde se encontraba la hija de Charlie, entre y al lado estaba mi hijo (tendría que hablar luego con él) me acerque a la muchacha que me miraba anonadada... ¿Sería a causa del golpe o de mi condición no humana?.. Nunca llegaba a saberlo del todo bien.
Bueno señorita swan-le dije con calma para no alterarla-¿cómo se encuentra?-la mire esperando su reacción.


OFF:veo que si.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 12, 2009 3:04 am

Recorrí con la vista el lugar donde me encontraba, me sobresaltó que de repente apareciera alguien a mi lado, no había sentido los pasos de nadie, parpadee con incredulidad al ver al doctor, se veía extremadamente joven y tenía ojos dorados como los de.. ¿Edward, Alice y Rosalie? Según lo que me había comentado Charlie suponía que era el padre de Edward y lo comprobé cuando miré el nombre que había en su impecable delantal blanco.. " Dr. Carlisle Cullen" eso aclaraba algunas cosas, como el porqué no ataron a Edward en una camilla ni le hicieron los molestos examenes.
- Estoy perfectamente - dije con un suspiro, ya había perdido la cuenta de todas las veces que había dicho eso, esperaba que esa fuera la ultima
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 12, 2009 3:17 am

Al escuchar a Bella me dirigí a la luz de la pared y la encendí para observarla mejor.

-Las radiografías están bien-le dije-¿le duele la cabeza?, Edward me dijo que se ha dado un buen golpe.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 12, 2009 3:41 am

Miré como el doctor se dirigía a encender la luz para poder ver mejor mis radiografias, esperé pacientemente a que terminara.
-Estoy bien, de verdad, no me duele nada -dije con frustración mientras le daba una rápida mirada de rabia a Edward que permanecía en silencio a mi lado- ¿Me puedo ir ya? -le pregunté con suplica al doctor, me estaba irritando estar ahí, y además Edward me debía una explicación.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 12, 2009 3:56 am

La observé, definitivamente se encontraba bien, no había motivos para retenerla.

-De acuerdo-le dije-tu padre está en la sala de espera, pero debes regresar si tienes mareos o trastornos en la visión-la observé esperando a que se levantara, así también me fijaría en la reacción de sus reflejos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 12, 2009 4:01 am

[ Llegue al hospital.. pregunte a la enferme por mi padre.. y me dijo que se encontraba en la sala de urgencias por lo del accidente en el aparcamiento de la escuela.. Mientras iva caminando.. vi que mi padre estaba dentro .. examinando a la chica Bella.. no quise entras para generar alboroto.. ya que Edward tambien estaba ahí .. asique espere afuera.. esperando que Edward y Carlisle salieran para vermelas con Ed.. ]

OFF: Mujauajuaja Soy Mala xDDDD! Ñee.. culpen al libro .. :/ jajaja xd Ro
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 12, 2009 4:07 am

Off:Es tu papel.debes cumplirlo..pero antes tengo que terminar con Bella.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 12, 2009 4:08 am

Suspiré aliviada cuando dijo que podría volver a ... ¿Casa?
-¿No puedo ir a la escuela? -le pregunté .- No, no importa -me retracté antes de que el doctor pudiese contestar, prefería volver a casa antes que quedarme ahí. Saqué las piernas de la camilla y me paré rápidamente, demasiado rápido porque tropecé con mis propios pies... los reflejos del doctor me salvaron de una segura caída.
-Estoy bien -dije antes de que él pudiese preguntar, no iba a explicarle que mi falta de equilibrio no se debía al accidente...
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 12, 2009 4:14 am

La levante de una segura caída y la mire con las cejas enarcadas
-tome unas pastillas te Tylenol contra el dolor-le sugerí-parece que tuvo muchísima suerte-le dije con una sonrisa mientras firmaba el informe del pie de la cama.
Mire a el otro chico que estaba ahora acomodado en la camilla y observé su aspecto, era grave, me tendría que ocupar de él.
-lamento decirle que usted si tendrá que quedarse-lo dije calmadamente para no alterarle en lo más mínimo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 12, 2009 4:17 am

OFF: Aaaahhhh! Papá me duele la guatiita .. x)! Enseriioo .. ): ! Que me daria para el dolor.. ): ?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 12, 2009 4:21 am

-La suerte fue que Edward estuviese a mi lado -le dije distraidamente mientras le daba una significativa mirada al chico de cabello cobrizo que seguía en silencio. El doctor comenzó a atender a Tyler y yo me alejé de la sala, luego le pediría mis explicaciones a Edward

Off: Ustedes hablen con Edward primero ^^
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 12, 2009 4:22 am

Off:Una buscapina esperó que te sirva hija.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 12, 2009 4:23 am

OFF: Lamentablemente Ed no esta.. ¬¬ xDDD Y .. papá.. WTF es eso .. ? x'dd Nunca lo habia escuchado .. jajaja No sirve un agua de hierbas de manzanilla ni nada.. ? x)
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 12, 2009 4:25 am

OFF: cuando Edward vuelva Ro ¬¬' xDD Edward tenía que estar aquí, pero ya roleamos esta escena sin el xDDD yo llegaré cuando ya esté terminando de hablar con ustedes y lo voy a interrogar xD
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 12, 2009 4:27 am

OFF:estoy de acuerdo con Bella,para poder seguir esto antes necesitaremos que el esté conectado,me voy a cenar,mañana vengó,adios a ambas,Rosalie,cuando llegue le atacas jaja.
em,en Argentina es un medicamento,pero veo que no sos del país,la mazanilla es un buen remedio natural,probalo,y si no resulta otro remedio natural es un caldo ,la preparación:
Para él caldo se debe hervir en agua y luego agregar carne de pollo o res sin grasa, un manojo de tomillo y laurel, algo de cebolla o zanahoria. Este caldo ayuda a que el estomago se 'asiente'.
Adieu
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 12, 2009 4:28 am

OFF: Bueno si además Edward ni te habla en esta parte.. ¬¬ Solamente cuando ya lo termino de retar.. al igual que le digo a Carlisle que lo castige,mate,suspenda,haga dormir afuera,etc.. jajajajaj xDDD! Asique.. hay que esperar a que vuelva.. :/
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 12, 2009 4:31 am

OFF: pobre, no sabe lo que le espera xDD todos quieren hablar con él y algunos no van a ser amigables x)
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 12, 2009 4:33 am

OFF: Ya em .. yo prefiero la manzanilla antes de preparar un caldo.. x) Aaah.. super papá que tengo yo .. ( H ) jajajajajajaj xDDD
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 12, 2009 4:49 pm

off: me ha entrado miedo con leeros

on: *entre en la sala de urgencias con bella para que mi padre el doctor cullen la revisara bien vi que ella me miraba con recelo ya que ami no me habian obligado ha ir con silla de ruedas y a ella si , espere en silencio en una esquina hasta que mi padre acabo con ella entonces nos fuimos los tres fuera , yo , carlisle y rosalie que no tenia cara de decirme nada bueno *
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 12, 2009 8:01 pm

[ Espere a que Carlisle y Edward salieran de la sala.. Mi cara destellaba de furia.. vi la que Edward inclinaba su cabeza hacia abajo.. Aunque de seguro lo hacia para que yo sintiera compasion de él .. no lo lograria.. estaba preparada para soltar mi furia.. y junto con decirle algunas cosas a Carlisle.. Edward va a sentir a la verdadera Rosalie Lillian Hale... ]

- Carlisle.. Créo que tengo algo que decirle a ambos.. pero más a Edward.. * Mi voz sonaba casi en llamas.. mis ojos destellaban de furia.. Pero Carlisle al parecer no estaba impresionado de mi reaccion .. Al parecer.. es como si ya la hubiera visto .. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 12, 2009 9:03 pm

*sali fuera y me pare en un rincón entonces vinieron a mi lado carlisle con cara serena no parecia muy inquieto y por otro lado venia Rosalie con la cara llena de furia , yo agache mi mirada mirando al suelo , aunque sabia que me merecia la bronca que estaba apunto de llevarme sobretodo por parte de Rosalie , esperva que no fuera tan duro con Carlisle a mi lado , calmando a Rosalie*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Marley Thompson Lun Ene 12, 2009 9:20 pm

OFF: Me da miedo :S Más incluso que Alice ayer con el discurso sobre la loquería ¿Eh Alice? ¿Te acuerdas?:

~Tranquila Alice... ahora vendrán unos señores muy amables... Con una camisa de fuerza para tí...~ xDDD

PD: Te he dejado unas cuantas firmas en el taller de firma sy avatares ^^ (Con jasper eh?)
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 12, 2009 9:38 pm

[ Edward salio con Carlisle.. Mire a Edward con una furia.. y le dije.. ]

- Estas feliz.. ?! Mira lo que hiciste.. ! Nos pusiste a todos en peligro por tu "Heroico Rescate" ! Toda la escuela vio lo que paso en el aparcamiento ! Y esa chica Bella vio lo que hiciste... ! Sabes lo que pasara si alguien habla de lo que sucedio .. ! Que pasa si la misma Bella habla de eso ! Tú sabes muy bien que no podemos relacionarnos con humanos! Bajo ningun motivo ! Carlisle.. Te exijo que hagas que Edward no vea a Bella! * Le dije ambos con una mirada fulminante.. mis ojos ardian de rabia.. estaba a punto de golpear a Edward.. pero sabia que muy dentro de mí.. aunque puede sonar estupido para alguien de mi caracter.. amaba a Edward.. no podia ... era algo raro .. como si .. sintiera algo.. peculiar cuando me enojaba por ser de Edward.. a lo que dije.. *

- Argg.. tu sabes Edward cuanto me preocupo por cuidarnos a todos.. y tu llegas ahora y intentas arruinarlo todo .. ! * Le dije mirandolo .. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 12, 2009 9:50 pm

*mire a Rosalie todo el tiempo que me estuvo reprochando mi acción después de todo no podia darle la espalda y hacer como que no habia pasado nada y que no la escuchaba , pero por algun motivo no me arrepentia de lo que habia hecho asi que mi rostro no mostraba arrepentimiento alguno , por alguna extraña razón me alegraba mucho de que Bella siguiera con vida aunque hubiera visto lo que havia visto *

-Lo siento Rosalie yo no intentaba arruinar todo lo que tu y carlisle haceis por la familia pero esque no he podido evitarlo ha sido un impulso

*dije mirando a Rose y después a Carlisle*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando al Dr. Empty Re: Esperando al Dr.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.