Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale)

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale) Empty Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 08, 2009 9:06 pm

Escuché como llamabam a mi oficina..sabia que se tratada de Jasper.
Adelante-le invité a pasar-que pasa hijo?-le pregunté tranquilamente mientras dejaba el libro que estaba leyendo y miré hacia su direción,lo invité a sentarse con la mano.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale) Empty Re: Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale)

Mensaje por Jasper Hale Jue Ene 08, 2009 9:10 pm

Entré en la oficina luego de que me invitarán a pasar
siento molestar-le dije a mi padre dandome cuenta de la calma que siempre irradiaba,me senté cuando me invitó
se trata de..-comenzé a hablar mientras las cosas se esclarecían en mi mente,queria planearle bien las cosas-de hombres lobo-temine la frase antes empezada-han tenido un enfrentamiento verbal con los demás-le dije-Emmet aduras penas se ah logradó controlar..
El estaba tan tranquilo como siempre pensando sobre mis palabras
que piensas?-le pregunté


Off:Hola papá!
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale) Empty Re: Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 08, 2009 9:20 pm

Off:un gusto hijo! Very Happy

escuché atentamente lo que me decía Jasper
si nadie ah resultado herido solo hay una cosa que puedo pediros-le dije mirandole-no se vuelvan a acercar a ellos.-esa fue mi última palabra-hazme el favor de notificarselo a tus hermanos-debía tener una pequeña conversacíon con aquellos lobos para aclarales un par de cosas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale) Empty Re: Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.