Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada

3 participantes

Ir abajo

La llegada Empty La llegada

Mensaje por Bella Swan Mar Dic 30, 2008 7:16 pm

Acababa de llegar de Phoenix a la que sería mi casa por tiempo indefinido, el viaje desde el aeropuerto a Forks había sido demasiado incomodo, no hablaba mucho con Charlie. Al llegar a casa, tomé mis maletas, me despedí de papá ya que se debía ir al trabajo, y subí rapidamente por las escaleras, no sin antes tropezarme y golpearme la rodilla.
-Esto está igual que hace ocho años -susurré mientras me sentaba en mi cama, estuve unas horas ordenando todas mis cosas, Charlie llegó tarde, me despedí de él y me fui a dormir, mañana sería mi primer día en el instituto.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty Re: La llegada

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 30, 2008 11:32 pm

Al fin encontre la casa de la chica de Edward, me subi de un salto hasta su habitación y ahi la vi, estaba en su cama durmiendo, intente ver lo que les depararia en el futuro, no queria que me viera pues si me veia seguramente le tendria que dar una explicación un tanto rara.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty Re: La llegada

Mensaje por Bella Swan Mar Dic 30, 2008 11:49 pm

A penas desperté vi la hora, era temprano aún. Durante la noche había sentido algo en mi ventana, pero probablemente había sido la lluvia. Luego de ducharme, vestirme y de comer algo, me despedí de Charlie y partí rumbo al instituto, era temprano aún, pero estaba ansiosa por llegar. El día recien comenzaba, pero lo que más quería era que terminase pronto.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty Re: La llegada

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 11:00 pm

Me diriji con Billy hacia la Casa Swan..teniamos que entregarle su nuevo monovolumen a Bella..el motor hizo un ruido que alarmó a Charli y salió a mirar..nos vio a mi y a Billy esperando en la puerta y salió para saludar pegandolé un gritó a Bella para que bajará.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty Re: La llegada

Mensaje por Bella Swan Jue Ene 08, 2009 11:10 pm

Off: Ya que Charlie no está, yo hablaré por el xD

Estaba en mi habitación aún ordenando mis cosas, cuando sentí el fuerte ruido de un motor frente a la casa, y luego la voz de Charlie llamandome, fruncí el ceño con confusión y bajé rapidamente por las escaleras, y por suerte no rodé por ellas. Al salir me encontré con mi padre, un señor en silla de ruedas que debía ser su amigo, y un chico alto y de piel morena.
-Bella, te presento a mi amigo Billy-dijo mi padre mientras señalaba a su amigo- y su hijo Jacob -hizo una seña al chico.- Billy te conoce desde pequeña, tal vez lo recuerdes..
-Mmm.. Hola -los saludé timidamente con una sonrisa- y si, creo que lo recuerdo -mentí un poco, no era mucho lo que me acordaba de mis anteriores visitas a Forks
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty Re: La llegada

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 11:30 pm

Off:y yo por Billy xD
Billy:Hola Chalie..ya estabas extrañandome? te traje pecado frescó de bienvenida para Bella..
Bella..tanto tiempo,pero como has crecido!-la miré y me diriji a Charlie para darle el pescado.

Hola-sonrei timidamente a Bella-Soy jacob-le dije sonrojandome al recordas que Billy ya me habia introducido-nosotros haciamos bolas de barro cuando eramos pequeños-le dije mirandola para ver si en su cara habia algún cambio dandome a entener que se acordaba.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty Re: La llegada

Mensaje por Bella Swan Jue Ene 08, 2009 11:47 pm

-Ah -dije siemplemente mientras me acercaba a Jacob, ya que Billy y Charlie parecían tener una divertida conversación- son como ñinos-murmuré sonriendo.
- Vives en La push, cierto? -le pregunté- recuerdo haber ido algunas veces a la reserva -comenté tranquilamente
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty Re: La llegada

Mensaje por Jacob black Vie Ene 09, 2009 12:11 am

si-le dije sobre el comentario sobre nuestros padres-y peor aun a medida que crecen-me rei al verlos jugar.
si,vivo en La Push con Billy-le dije-vinistes un par de veces en los veranos..pero luego dejastes de acerlo..-la miré..habia crecido y cambiado un monton a como la recordaba.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty Re: La llegada

Mensaje por Bella Swan Vie Ene 09, 2009 4:41 am

Me uní a sus risas al ver a mi padre y a Billy jugar, que yo recuerde nunca había visto a Charlie así.
Intenté recordar los veranos pasados, recordaba pocas cosas, tenía algunas 'lagunas' mentales en algunos meses, pero recordaba vagamente la imagen de un Jacob mucho más pequeño, tambien recordé que tenía dos hermanas, pero que me acordara de sus nombres era mucho pedir.
-Si, dejé de venir seguido... por los estudios, ya sabes -me excusé un poco incomoda mientras volvía a mirar a Charlie y a Billy. Volví a mirar a Jacob sonriendo- Vaya, si que has crecido -comenté intentando cambiar el tema, y de verdad tenía razón en mi comentario, suponía que tenía un año menos que yo, pero ya me sacaba unos cm. de altura... tampoco es que yo sea muy alta -pensé
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada Empty Re: La llegada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.