Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No es que me guste eh? xdd

3 participantes

Ir abajo

No es que me guste eh? xdd Empty No es que me guste eh? xdd

Mensaje por .::Yinni::. Mar Ene 13, 2009 9:10 pm

Lo de decirlo eso en forma de cartita de cursis no funcionó. A ver quien en el siglo 21 una chica de 17 años ''se pone presuntamente a llorar'' por que una de 13 le ha dicho: no quiero ser tu amiga.

No es por nada. Y yo digo por mi boca lo que me sale del bombo.


¡DEL BOMBO!

Y que sepáis que s elo dije ayer a los chicos y chicas y os lo digo hoy:

Yo no he puesto a nadie una pistola en la boca para que vinieran y obligarles a quedarse ¿Vale? En todo momento han podido irse. Y se suponía que era una prueba para ver si sabia hacer foros. Pero empezaron a registrarse gente cuando aún ponía lo de: Tu primer foro.

Y además alguien (Y NO DIRÉ QUIÉN) planteó una idea de ir al otro foro si todos le seguiamos. Y Otro alguien (No doy nombres) le dijo: yo no me iré de ese foro. Y el que lo sabe que s ecalle xq ya sabrá de que hablo yo le dije: ¿Quién te está obligando a quedarte? O algo cn esas palabras.

Y no e spor nada pero: ¿Para que existe un apartdo de Publicidad si no se puede hacer publicidad? No es que tenga mucha lógica.

Y la verdad, me habéis hehco un gran favor. Por que ya no roleaba por que estaba Rosalie. pero bueno, hablemos d elo que pasó con Rosalie. Desde hacía un tiempo (indefinido) ella y yo nos habiamos distanciado y nos tratabamos a patadas. Y no me gustó la idea de estar al ladod e alguien que tiene que hacerse amiga de los que les conviene y dejar a sus amigos para escalar en la pirámide social.

Y a ti Bella, la verdad, es que no te conozco. Así que no tengo que alegar nada ni en tu contra ni a tu favor.

Creo que soys lo bastante mayorcitas como para dejaros influenciar por gente d emi edad por dios ¬¬''

Emms... Y respectoa Ti Edward: Ya sabes loq ue era no? xDDD pues yasta.

Creo que tardaran nose... ¿Unos 4 minutos en banearme y borrar este mensaje? Las personas que yo quería que lo viesen seguro que lo han visto.

Y la verdad, mi foro es un foro de pacotilla que tiene las cosas básicas si, Pero... ¿Cuando fue la última que por ejemplo Bella te comunicaste con tus ''clientes''? al menos, me paso todo el puñetero dia en el foro. Y me pasé tres puñeteros dias itnentando que el foro fuera más grande porque a Edward no le gustaba el tamaño (la verdad, molestaba un huevo que fuera tan peqe) xdd

Pero al menos, yo tengo comunicación (sustantivo femenino singular que significa el hehco de tener una conversación con algún otro ser humano). Han estado a punto de castigarme por estar todo el día en el PC.

Lo único que quiero decir al respecto es:

Dennis, no em jutgis per això. Compendré que et volguis quedar aquí i que no em vulguis tornar a veure un pèl. I t'enrecordes que m'has preguntat: ¡De qué esteu parlant? pss bueno :$ Estabem parlant d elo bo que estás'' en el teu nou avatar d'allà :$ Jo se que tu ets tipus: Pelo Happy aquí i m'agradaria que la Alice no fes cap burrada ¿Eh Alice? jejeje No vull que hos fiqueu en problemes per mí. Se que no ho farás Dennis xD però la Alice sí i no vull que la banejin a ella també. Ho poso en català perquè no vull que s'enterin de que.. en el fons.. puc ser bona persona.. si vull... Que creguin que m'ossego que sino...
M'agradaria que no em guardessiu rencor per això.Faig el que haig de fer i la responsabilitat es tota meva ¿D'acord?


Ale ya está. Solo quería que supieseis que no por ser pequeña soy tonta. Y que tengo más cerebro que algunas personas de aquí.

Y Rose si algo de lo que decía te dañaba: No era mi intención.
Pero ahora... ¡Oh ahora! Ahora si que es mi intención.
Ojalá haya inundación en Forks...

No pensis això! Ho sento... Ho sento ho sento ho sento ho sento!!!! No mireu això nois xD

Para Emmet: ¡Eres el mejor hermano mayor que una puede llegar a Casi tener!
Esme: Me ayudaste con La Push y me ayudaste a MÍ. Siempre.

Alice: ¡Oh Alice! ¿Qué decir de mi duendecillo londinenseee? Ahora que nos hemos conocido, se de verdad que es y que no es una amiga. Noviààà&cabralocaa&supermegatopezumabadaa&esposààà !!!!
Que estás loc ay por eso meeencantaas! Y aunque se que tú al menos si estarás ene l foro (xq lod ejaste bastante clarito antes xD) insisto en que no tiene xq hacerlo. Auqnue me has dicho q te han kik eh? eso es x lo de zorras, putas y demás... xdd

De parte de Alice: Nose.. dile lo que quieras.. Ahora les he dicho Furcias.. DAIS ASCO CAXO FURCIAS!

Ejem... Alice no tiene la culpa de nada. Solo me sigue por que le sale del mondongo. Ella es así... Es Alice. Pido que ni la baneeis ni la kikeeis del chat solo está irritada. pff.. irritada es quedarse corto.



Y lo del sacrificio por los users.. no es por nada eh? Pero eso no se lo cree ni dios. Y rose: en vez de decir Chica mala di directamente gilipollas que queda muy infantil eso de : chica mala xd

Y Jake: Tienes tooooda la razón en loq ue dijistee ayeer peeeerooo toooda! Y auqneu no me guste hacer casod e un lobo: Estás en tu derechod e moverte x dnd te salga del... que te dije xd


Creo que ya teneis un buen trecho para leer.


Con todo el amor y el odio del mundo,

Patrii (Marley Thompson en el supuesto ''mejor rol'' uuuu ¬¬'')

.::Yinni::.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No es que me guste eh? xdd Empty Re: No es que me guste eh? xdd

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 9:24 pm

Amen tia

eres la mejor por eso te quieo me da igual lo que me hagan...

que me banean vale

que me kikean vale tambien

yo siempre fiel ami cabra lca, novia, esposa y supermegatopezumbada
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

No es que me guste eh? xdd Empty Re: No es que me guste eh? xdd

Mensaje por .::Yinni::. Mar Ene 13, 2009 9:27 pm

aaa princeeeesaa awwwwwwwwww *.*

No tienes que ahcerlo, es más nod eberías hacerlo... Pero si lo haces: eres bienvenida a mis brazooos! (L)

.::Yinni::.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No es que me guste eh? xdd Empty Re: No es que me guste eh? xdd

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 9:29 pm

lo hago porque quiero y ahora mismo voy a tus brazos

preparate que voy(L)
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

No es que me guste eh? xdd Empty Re: No es que me guste eh? xdd

Mensaje por .::Yinni::. Mar Ene 13, 2009 9:37 pm

NOOO NOOO NO NOS MVOERAAAN!!!

DEL BARCOD E LA PATRI:

.::Yinni::.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No es que me guste eh? xdd Empty Re: No es que me guste eh? xdd

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 9:39 pm

del barco de la patri no nos moveran

del barcode la ptri no nos moveran

lorolololoroloooooooooooo
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

No es que me guste eh? xdd Empty Re: No es que me guste eh? xdd

Mensaje por .::Yinni::. Mar Ene 13, 2009 9:41 pm

LOOOLOOOLOOOOO!!

LOOOLOOOLOOOLOO!!
DEL BARCOO DE LA PATRII!!

NO NO SMOVERÁN!

LOOOLOOOOLOOO

.::Yinni::.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No es que me guste eh? xdd Empty Re: No es que me guste eh? xdd

Mensaje por Ciara Partenios Mar Ene 13, 2009 9:43 pm

NOOOOOOOOOOOO NOS MOVERAN!!!! Very Happy


Pd. menudo testazo ¬¬ pero me lo lei y no lo apollo entero.. Sobre todo eso en Catalá, pero bueno... xD


Última edición por Ciara Partenios el Mar Ene 13, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No es que me guste eh? xdd Empty Re: No es que me guste eh? xdd

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 9:44 pm

lorolorolorolorolooooooooooooooooooooooooo

no nos moverannnnnnnnnnnnnnnnn

patri eres la mejor jajajaja

chuparos esa admins de este foro
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

No es que me guste eh? xdd Empty Re: No es que me guste eh? xdd

Mensaje por .::Yinni::. Mar Ene 13, 2009 9:48 pm

TE LO TRADUCO SI QUIERES.. PERO EN EL MSSSN XDD

NO QUIERO Q SE ENTEREN :$$$$$$$


XDDD


DEEEEL ABRCO DE LAA PATRII NO NOS MOVERÁÁÁN



LOOOLOOOOLOOOLOOOO

LOOLLOOOOOLOOO!

VAMOS A LLENAR PÁGIAS XD

.::Yinni::.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No es que me guste eh? xdd Empty Re: No es que me guste eh? xdd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.