Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

después de las classes

+3
Marley Thompson
Bella Swan
Edward Cullen
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

después de las classes Empty después de las classes

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 7:03 pm

*sali de classe de biologia y me encontre con mis hermanos en el aparcamiento , yo estava junto a mi volvo , y ellos hablando entre si pero yo solo podia mirar a unas persona a bella que se dirijia a paso lento hacia su monovolumen , pero no se metio dentro se puso a escuchar musica *
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 7:19 pm

Luego de mi ultima clase salí caminando lenta y distraidamente hacia mi coche, tenía los audifonos de mi ipod puestos, pero no estaba escuchando nada, antes de subir a él dejé mis cosas en la parte de atrás y prendí el ipod para poder escuchar musica, habíamos salido unos minutos antes y no quería llegar a casa aún, el suelo del aparcamiento seguía igual de resbaladizo que en la mañana, por lo cual en ningún momento me solté de mi coche para no caerme. Sentía que alguien me observaba y me giré para ver quien era, mi mirada se encontró durante menos de 3 segundos con la de Edward Cullen, confundida volví a mirar hacia el frente.

Off: no se si los demás van a rolear aquí o solo vamos a estar nosotros...
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 7:29 pm

off: no lo se supongo que si

on: no despegue mi vista ni un segundo de el de bella mirandola diractamente a los ojos , mis hermanos estavan muy ocupados entre ellos para darse cuenta. Bella seguia alli parada en su monovolumen con los audifonos puestos cuando de repente........*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 9:28 pm

Ya aburrida de la musica me quité los audifonos y lo siguien que escuché fue un fuerte chirrido que me sobresaltó, levanté la vista y vi muchas cosas a la vez, Edward se encontraba a unos cuatro coches de distancia y me miraba con espanto, al igual que las otras personas, pero más importante era una camioneta azul que patinaba sobre la acera y que iba a chocar con la parte de atras de mi monovolumen, justamente donde yo me encontraba, todo ocurrió demasiado rápido, sentí que algo me golpeó con fuerza, pero no desde el lado que yo esperaba ....
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 9:44 pm

*mire con espanto como una camioneta se acercaba donde estaba bella y la aplastaria , tuve que pensarlo un segundo que pasaria si alguien me viera , no podia dejarla morir no a ella , asi que fui corriendo con mi velocidad de vampiro sin que nadie me viera y detuve la camioneta con mi mano haciendole una gran abulladura , me quede hay parado delante de bella y todavia con la cara de espanto ya que ella me habia visto detener la furgoneta con la mano*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 9:56 pm

Sentí que caía al suelo, pero había alguien a mi lado y era imposible no reconocerlo, sus manos se movieron con tal rapidez que se volvieron borrosas mientras las extendía y... ¿paraba la camioneta? su mano dejó una abolladura en ella, pestañé repetidas veces intentando aclarar mi vista.. pero estaba totalmente segura de que él la había detenido,uno un segundo de total silencio antes de que comenzaran los gritos de todos. Miré a Edward con confusion mientras intentaba preguntarle algo, pero no podía ordenar mis ideas aún, su rostro aún mostraba el espanto que tenía cuando lo ví a... cuatro coches de aquí, bien, si antes estaba confundida ahora lo estaba aún más
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 10:09 pm

*trate de quitar mi cara de espanto sin consegurlo , pero ya no parecia tan espantado como antes , consegui hablarle*
-Bella como estas?, ve con cuidado , creo que te has dado un golpe en la cabeza
*dije mientras intentava que ella no se levantara, y evitando que la gente se acercara demasiado*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 10:16 pm

Respiré profundamente antes de mirar a mi alrededor, la gente aún no se acercaba hacia donde nos encontrabamos nosotros.
-Estoy bien -susurré e intenté levantarme pero su mano me lo impidió, hice una mueca al sentir un dolor palpitante en mi cabeza, tenía razón, me había golpeado, pero no era nada grave, esperaba que no me tuviesen que llevar al hospital o algo así.
- ¿Como? -balbucee mientras lo miraba con confusión -¿Como llegaste aquí tan rápido? -le pregunté, yo podría jurar que lo había visto a unos cuatro coches o más antes del choque, era imposible que hubiese llegado hasta mi en menos de 5 segundos
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 10:34 pm

*desde mi posición podia ver las caras de horror de mis hermanos havia dejado que Bella me viera detener el vehiculo con la mano y llegando hacia ella tan deprisa ahora habria que encontrar el modo de engañarla *
-estaba a tu lado Bella *dije disimulando una sonrisa y con mi mayor cara de inocencia que supe poner*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 10:44 pm

Negué con la cabeza pero al instante me arrepentí, volví a sentir el dolor paltipante que me produjo el golpe.
- No.. -no pude seguir ya que el griterío al rededor de nosotros aumentó. Me intenté incorporar y esta vez me lo permitió. La gente se comenzaba a acercar.
-Estabas lejos -continué con lo que le estaba diciendo.- Al lado de tu coche -recordé
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 11, 2009 11:14 pm

*la gente empezo a acercarse y el pobre tyler sacaba la cabeza desde la camioneta pero yo solo tenía oidos para bella que cuando dijo eso se me corto la risita de de golpe y me puse serio *
-no es cierto , estava aqui a tu lado y te quite de en medio
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Marley Thompson Dom Ene 11, 2009 11:47 pm

Estaba al ladod e Alice. Las dos nos miramos con la cara aterrada y corrimos hacía donde se encontraban Bella y Edward.

- Alice- dije antes de llegar- Saquemos a edward de aquí- dije mirando alrededor para ver si algún profesor se acercaba- no me gustaría que estubiera aquí cuando esto se pase a mayores.

Entre las dos conseguimos atraer la atención de Edward (cosa que fue bastante difícil teniendo en cuenta que había un gentío y él no dejaba de mirar a Bella) pero pensando una vez y otra vez Edward... Edward mira hacía aquí! lo conseguimos...

Estudié los rostros de los demás. Emmet.. Emmete staba cogiendo a Rose. Y Rose... ¡Oh Rose! Si Rosalie hubiera sido humana tendria la cara al rojo fuego. Jasper se había quedado paralizado... Teniendo en cuenta que normalmente ya está así, pues acentuándolo.
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Bella Swan Dom Ene 11, 2009 11:48 pm

Escuchaba la voz de Tyler lejana, decidí ignorarlo, y conseguir que Edward me dijera la verdad.
-Te vi, Edward -dije bruscamente casi con desesperación, esta vez yo tenía razón y el debía reconocerlo, los gritos de la gente cada vez eran más fuertes, y se comenzaban a acercar para sacarnos de ahí, pero yo solo le estaba prestando atención a nuestra discusion.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 12, 2009 12:07 am

*escuche unas voces y eran marley y alice que querian que fuera hacia ellas decidi hacerlo pero no antes de contestarle a bella *
por favor bella confia en mi , te lo explicare luego
*dije saliendo por el hueco de los 2 coches y dirijiendome hacia donde estavan mis hermanos , no queria ni pensar como estaria rosalie*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 12, 2009 12:17 am

No me dio tiempo de contestarle y se alejó caminando a paso rápido de ahí, en menos de dos segundos ya habían paramedicos haciendome miles de preguntas ¿Porqué a Edward lo dejan caminar y a mi no? pensé con irritación. No iba a dejar pasar lo de la explicación, me la debía. A pesar de que reclamé y practicamente hise un berrinche me llevaron igual al hospital, Charlie ya debía estar allá.

Off: Si vamos a seguir en el hospital tenemos que esperar a Carlisle x)
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 12, 2009 12:18 am

-Si claro Mar, cuanto antes mejor- le dije y pense al igual que Mar para que Edward se viniera hacia nosotros.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 12, 2009 12:19 am

off: si creo que si
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 12, 2009 12:36 am

Off: ya abrí el tema en el hospital, solo falta que llegue Carlisle ^^
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Emmet Cullen Lun Ene 12, 2009 2:22 am

Miré con Horro a la reacción de mi hermano...
¡¿Cómo se iba a arriesgar así por una simple humana?!
¡¿Acaso nada le importaba a ese chico?!
Me giré para ver de frente a mis hermanos y las mismas caras de sorpresa horror y enfado surcaban sus rostros.
Emmet Cullen
Emmet Cullen
Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Jasper Hale Lun Ene 12, 2009 2:31 am

Me quede pasmado ante la reacción de Edward
¿Acaso ese chico estaba loco?
Nos había puesto en graves peligros a todos...
Iba a esperar su llegada al hogar... Ese chico sí que nos escucharía..Mire a mis otros hermanos y por lo visto no era el único que se iba a encargar de sermonearlo un rato.

Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 12, 2009 2:36 am

[ Una cara de odio y rabia fulminante me invadio al ver lo que hizo Edward.. que tiene esa humana de especial !! Ahora que ella habia visto lo que hizo .. No queria imaginarme lo que sucederia.. Le dije a Emmet.. ]

- Lo hizo .. ! Dios.. ! No puedo creerlo .. ! Carlisle dijo especificamente que no nos involucraramos.. ! Dios..! Ahora si que Edward se las vera conmigo .. ! * Les dije a mis hermanos... los cuales me miraron con una cara de sorpresa.. de asombro .. *

- Iré al hospital de inmediato para hablarlo con Carlisle.. ! Esta fue la gota que rebalso el vaso ! * Dije con una cara de rabia a Edward.. y pensando en que tenia de especial esa chica Bella.. *

OFF: Ñaaamm lamento la demora.. x) Esque me llevaron a pasear x toda la tarde jajajaja x)!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Jasper Hale Lun Ene 12, 2009 2:53 am

Off:disculpada


Vi a Rosalie alterarse así que decidió modificar el ambiente por lo menos hasta llegar a casa...si estallaba delante de todos esos humanos sería un problema.

Ya vámonos-dije con un tono frio-él sabe en lo que se metió-me dirijo al auto y espere a que los demás también lo hicieran para irnos.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 12, 2009 2:55 am

[ Jasper se alejo hacia el auto .. a lo que dije.. ]

- Yo iré al hospital .. esto es entre Carlisle,Edward y yo .. Los veré en casa.. * Les dije con un tono serio.. pero mis ojos destellaban una rabia que queria salir.. Pero me controle gracias a Jazz.. y conduje hasta el hospital .. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Emmet Cullen Lun Ene 12, 2009 3:09 am

Miré como Rosalie se dirigía hacia el hospital, cuando ella se decía tanto era mejor no meterse... ¿quien más que yo lo sabía?
Así que me subí al auto con Jasper y me quede esperando a que Alice subiera...Nos íbamos a casa.
Emmet Cullen
Emmet Cullen
Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 12, 2009 12:46 pm

Subi al auto con los chicos dispuesta a esperar a Edward en la casa con los chicos para ver que pasaba.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

después de las classes Empty Re: después de las classes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.