Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

+5
Edward Cullen
Ciara Partenios
Jasper Hale
Emmet Cullen
Rosalie Hale
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 09, 2009 12:17 am

[ Con Alice tuvimos la brillante idea de pasar la noche.. con un juego .. Una carrera por todo el bosque.. hasta llegar al lago .. Emmet invito a los licantropos.. Aunque no habia nada de malo.. Igual desconfiaba.. Les dije a mis hermanos que nos juntaramos a la medianoche en el bosque.. donde me encontre con ellos y les dije a todos ]

- Estan todos listos ? Vamos a armar las parejas ok .. ? Pero porfavor no se intenten matar entre ustedes cuando estemos arriba.. Sobretodo Emmet y Edward...! Ok ? * Les dije mirandolos a todos y riendome por lo ultimo dicho .. *

- Ok.. los grupos son los siguientes.. ! *Les grite y empeze a decir *

- Edward y Bella
- Emmet y Yo
- Alice y Jasper
- Jake y Ciara

[ Me subi en la espalda de Emmet.. lo mismo hicieron las demas.. y para no demorarnos más.. estabamos a punto de empezar.. ]

- En sus marcas.. !! Listos... !! Fuuuuuerrraaa! * Griite y se escucho por todo el bosque.. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Emmet Cullen Vie Ene 09, 2009 12:22 am

me rei por lo que dijo sobre Ed y mi persona.
se subio a mi espalda y gritó la meta de salida..comenzé a correr metiendome entre la espesura del bosque.
Emmet Cullen
Emmet Cullen
Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Jasper Hale Vie Ene 09, 2009 12:24 am

Alice se subio a mis espaldas y antes de que gritarán sobre la salida le pregunté-que crees?,por donde debería ir?-y empeze a adentrarme en el bosque cuando Rosalie gritó la salida.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Ciara Partenios Vie Ene 09, 2009 12:25 am

Llegamos al bosque poco después que los vampiros. Cuando Rosalie habló y dijo las parejas, yo me monté sobre la espalda de Jake.

-Eres el más rapido Jake... Tenemos que ganarles -le susurré al oido.


Última edición por Ciara Partenios el Vie Ene 09, 2009 12:27 am, editado 1 vez
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 09, 2009 12:26 am

*me rei por el comentario de rosalie y me agacho para que bella se suba encima de mi , en cuanto rosalie da la señal y empezamos a correr*

-bella azota a los demas
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Jacob black Vie Ene 09, 2009 12:26 am

Despúes de recibir la invitación de la carrera por parte de los vampiros acudí inmediatamente con Ciara...me negaba a perder delante de uns chupasangres..me conocian por mi velocidad..llegue a tiempo para escuchar a uno de las vampiras(la rubia) gritar sobre la salida..subi a Ciara sobre mis hombros y empezé a correr como alma que lleva el diablo..
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Bella Swan Vie Ene 09, 2009 12:27 am

Ya iba a mitad de camino con Edward a mi lado, había tropezado innumerables veces, pero a él no parecía incomodarle mi lento paso humano, era muy poco lo que lograba ver, y eso aumentaba aún más mi torpesa y estaba comenzando a aburrirme del largo camino.
-Cuanto falta? -le pregunté en un susurro, pero unos segundos despues pude ver el rubio cabello de Rosalie. Hice una mueca, y me arrepentí un poco de haber aceptado la invitación al juego.
-Mmm ok- murmuré luego de oir las indicaciones, miré a Edward con inseguridad y me subí a su espalda, obviamente con su ayuda. Me aferré a él con fuerza y escondí mi cara en su cuello cuando empezó a correr, prefería no notar mucho a la velocidad que ibamos.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Jasper Hale Vie Ene 09, 2009 12:28 am

No erá el más rápido pero sin duda alguna Alice me señalaria el camino que nos daría una mayor ventajo sobre los otros-alice..?-le pregunté
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Jacob black Vie Ene 09, 2009 12:30 am

Olí la presencia de Bella a la distancia..perfecto! pensé..
hora de demostrarle quien es mejor..
me conocía el bosque como la palma de mi mano..sentía sin lugar a duda que llevaba la delanterá..


Off:como decidimos el ganador?? no creo que haya alguien capaz de dejarse perder..
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 09, 2009 12:31 am

[ Veíamos a Alice y Jasper un poco mas atras de nosotros.. ]

-Toma el camino de la siguiente roca a la derecha..! Luego seguimos en diagonal.. ! * Y funciono.. ! Ivamos junto con Jake y Ciara empatados.. Edward tomo la delantera. a lo que Emmet aumento la velocidad y me aferre mas fuerte a él .. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 09, 2009 12:31 am

A la derecha cariño- le dije pues solamete sabia yo cual era el camino mas rápido.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Marley Thompson Vie Ene 09, 2009 12:33 am

Observaba desde la espesura del bosque. Iba de árbol en árbol intentando localizarlos a todos. Al final, solo ví a Edward & Bella y a Jake & Ciara. Corrí lo más que pude, ayudandome un poco con la sabia de los arboles.

No había otro entretenimiento: los puzzles ya los había termiando todos, los deberes no eran suficientes, la casa estaba reluciente. Adí que me senté en el último árbol antes de llegar al lago, mirando la luna que tanto amaba y a esperar a los más rápidos.

Menos mal que me había traído una revista que sino...
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Emmet Cullen Vie Ene 09, 2009 12:33 am

Rose!-le grité-me acercaré a Edward..intenta tirar a Bella de encima de él..sin lastimarla!-eso debia de darnos tiempo,Edward de seguró se ocuparía más de la seguridad de Bella..

Off:es verdad..como decidimos el ganador??
Emmet Cullen
Emmet Cullen
Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 09, 2009 12:33 am

-Mas rapido Jazz, si no no vamo a tener tiempo, aqui... salta!- le dije para que fuera más rapido que los demas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Jasper Hale Vie Ene 09, 2009 12:34 am

Escuché a Alice y segui sus indicaciones..logramos posicionarnos delante de Emmet y Rosalie que intentaban dejar a Edward K.O de la carrera.
voy!-le dije y salte donde me señalo
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 09, 2009 12:35 am

*gracias a mi ventaja de leer la mente yo hiva detras de jasper y de alice que me señalaban el camino sin que ellos lo supieran , corria a una cierta distancia de ellos para que no se dieran cuenta de mi presencia*

-ganaremos esta carrera tranquila
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Jacob black Vie Ene 09, 2009 12:36 am

sentí a los vampiros rozandome la nuca-que puedes hacer para sacarlos del camino?-le pregunté a Ciara mientras aumentaba mi velocidad.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Ciara Partenios Vie Ene 09, 2009 12:36 am

Cerré los ojos y pense...


Última edición por Ciara Partenios el Vie Ene 09, 2009 12:44 am, editado 2 veces
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 09, 2009 12:36 am

-Bien hecho, ahora haz zigzag entre los arboles y cuando pases el cuarto gira a la izquierda y sigue recto asi iremos mas rapidos- le dije las indicaciones.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Jasper Hale Vie Ene 09, 2009 12:37 am

hize lo que me dijo Alice y zigzague


Última edición por Jasper Hale el Vie Ene 09, 2009 12:38 am, editado 1 vez
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Edward Cullen Vie Ene 09, 2009 12:37 am

*seguia siguiendo a alice y a jasper *
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 09, 2009 12:38 am

-Nublare mi mente para que Edward no sepa nada y asi ganemos Jasper- le dije pues ya estaba viendo qu Edward hacia lo mismo que nosotros y le iba a impedir ganar.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Jasper Hale Vie Ene 09, 2009 12:38 am

Giré en donde me dijo-falta mucho?-le pregunté
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 09, 2009 12:39 am

[ Mire a Edward y Emmet.. ambos a la cabeza.. sus ojos mostraban una furia.. Miraba a Bella que estaba en la espalda de Edward con los ojos cerrados.. Nos alcanzaron Ciara y Jake.. Ivamos 3 a la cabeza.. y no sabia donde iva Alice.. A lo que vi a Bella y dije.. ]

- Emmet ! Cuidado con Bella..! No queremos una desgracia durante el juego .. ! * Veía el lago a lo lejos.. la luna era lo unico que nos iluminaba en el oscuro bosque.. *

OFF: Cape Nane Ene Tú.. Sa-lis-te Tú! x) La verdad no tengo iidea xd
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Bella Swan Vie Ene 09, 2009 12:40 am

Sentía el viento azotar mi cabello, no pude soportar la curiosidad, y levanté mi cabeza, no podía ver nada nítido, los árboles se veían totalmente borrosos. Me sobresalté al ver a Emmett y Rose a nuestro lado, solo unos pasos detras de nosotros, ellos eran realmente competitivos, abrazé a Edward con más fuerza, sabía que no me dejaría caer, pero quería asegurarme un poco.
-Vaya, no creí que fueran tan competitivos -susurré
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Una carrera hasta el lago .. (Off rol) Empty Re: Una carrera hasta el lago .. (Off rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.