Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale)
2 participantes
Crepúsculo RPG :: Forks :: Casas :: Casa Cullen
Página 1 de 1.
Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale)
Escuché como llamabam a mi oficina..sabia que se tratada de Jasper.
Adelante-le invité a pasar-que pasa hijo?-le pregunté tranquilamente mientras dejaba el libro que estaba leyendo y miré hacia su direción,lo invité a sentarse con la mano.
Adelante-le invité a pasar-que pasa hijo?-le pregunté tranquilamente mientras dejaba el libro que estaba leyendo y miré hacia su direción,lo invité a sentarse con la mano.
Carlisle Cullen- Cullen
Re: Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale)
Entré en la oficina luego de que me invitarán a pasar
siento molestar-le dije a mi padre dandome cuenta de la calma que siempre irradiaba,me senté cuando me invitó
se trata de..-comenzé a hablar mientras las cosas se esclarecían en mi mente,queria planearle bien las cosas-de hombres lobo-temine la frase antes empezada-han tenido un enfrentamiento verbal con los demás-le dije-Emmet aduras penas se ah logradó controlar..
El estaba tan tranquilo como siempre pensando sobre mis palabras
que piensas?-le pregunté
Off:Hola papá!
siento molestar-le dije a mi padre dandome cuenta de la calma que siempre irradiaba,me senté cuando me invitó
se trata de..-comenzé a hablar mientras las cosas se esclarecían en mi mente,queria planearle bien las cosas-de hombres lobo-temine la frase antes empezada-han tenido un enfrentamiento verbal con los demás-le dije-Emmet aduras penas se ah logradó controlar..
El estaba tan tranquilo como siempre pensando sobre mis palabras
que piensas?-le pregunté
Off:Hola papá!
Jasper Hale- Cullen
Re: Mi llegada..una pequeña conversacíon (jasper Hale)
Off:un gusto hijo!
escuché atentamente lo que me decía Jasper
si nadie ah resultado herido solo hay una cosa que puedo pediros-le dije mirandole-no se vuelvan a acercar a ellos.-esa fue mi última palabra-hazme el favor de notificarselo a tus hermanos-debía tener una pequeña conversacíon con aquellos lobos para aclarales un par de cosas.
escuché atentamente lo que me decía Jasper
si nadie ah resultado herido solo hay una cosa que puedo pediros-le dije mirandole-no se vuelvan a acercar a ellos.-esa fue mi última palabra-hazme el favor de notificarselo a tus hermanos-debía tener una pequeña conversacíon con aquellos lobos para aclarales un par de cosas.
Carlisle Cullen- Cullen
Crepúsculo RPG :: Forks :: Casas :: Casa Cullen
Página 1 de 1.