Off del rol(Ciara)
3 participantes
Crepúsculo RPG :: La push :: Casas :: Casa Black
Página 1 de 1.
Off del rol(Ciara)
Llegué a mi casa con Ciara tomada del brazo..cuando de repente me di cuenta que la habia arrastrado del brazo casi todo el camino..
l-lo siento-dije avergonzado y la miré fijamente-creo que tomaré algo frío-mis manos seguian temblando de la ira-quieres?-le invité.
l-lo siento-dije avergonzado y la miré fijamente-creo que tomaré algo frío-mis manos seguian temblando de la ira-quieres?-le invité.
Jacob black- Manada de La push
Re: Off del rol(Ciara)
-Si por favor... -dije mirando por la ventana, necesitaba salir a correr, necesitaba dejar de pensar en esos malditos chupasangres- Jake no pasa nada, si no llega a ser por ti salto sobre ellos y lo fastidio todo... Perdón... -le susurro avergonzada.
Nunca habia perdido el control de tal manera, pero esos, esos... ¡¡Aj!! No tienen nombre...
Nunca habia perdido el control de tal manera, pero esos, esos... ¡¡Aj!! No tienen nombre...
Ciara Partenios- Manada de La push
Escuché la declaración de Ciara
no te preocupes-le dije tomandola de la barbilla,se veia apenada por su compartamiento-si no tuviera tanto autocontrol creo que hoy me huviera llevado por lo menos dos conmigo-le dije sonriendole intentando animarla-fui a la cocina y volvi con dos vasos de agua..el mio me lo acabé de un sorbo.
no te preocupes-le dije tomandola de la barbilla,se veia apenada por su compartamiento-si no tuviera tanto autocontrol creo que hoy me huviera llevado por lo menos dos conmigo-le dije sonriendole intentando animarla-fui a la cocina y volvi con dos vasos de agua..el mio me lo acabé de un sorbo.
-Gracias -le dije dandole un trago al vasito- No sé... es que no sé como enfrentarlos... -dije sentandome en uno de los sillones- no les tengo miedo, pero... si respeto... No sé que les pasa por esa cabeza congelada y vacía... No sé Jake, no sé que haré la proxima vez... -dije dandole otro traguito al vaso- Acabo de llegar y mirame, ya estoy como estoy... -me bebo todo el agua y me levanto- No sé como lo haceis para aguantaros, no lo sé de verdad...
No te creas-le dije-no puedo ni verlos-una gélida mirada atrezó mi rostro-yo mismo estuve a punto de acabar con ellos-suspíre-pero es parte del tratado comportamiento de ambas partes-le dije mientras jugaba con el vaso vacio-y yo como protector del mismo es un lujo que no me puedo dar..-miré distraidamente hacia su dirección-por cierto..-le pregunté-de donde vienes?..
-Yo tendré que empezar a controlarme... -susurré sentandome de nuevo en el sillón- aunque me cueste... -le miro sonriente- Vengo de las montañas del norte -dije- de un pueblito de Alaska, ¿tú llevas toda la vida aquí en Forks?
si,desde que naci-dije medio dolidó, me huviera encantado conocer lugares como Alaska-que te ha traido por aqui?-la mire curiosamente y además la mire obviando el echo de que era una joven bastante guapa.
Bajé la mirada, no me gustaba hablar de esos temas, pero ahora que los habia recordado... Lo necesitaba.
-Allí en Alaska mi padre y yo estabamos en una manada -solté una carcajada triste- por llamar aquello de alguna manera... Allí todos iban y hacian lo que querian, les daban igual las normas, mataban gente, chupasangres... cada vez que les venía en gana -suspiré- Ya no eramos una familia, aquello era... es... un manojo de asesinos -lo mire- Y yo no soy así, ni padre y yo somos así... -al fin pude buscar una sonrisa por mi interior y le sonreí- Si algun día volvemos, estas invitado a ir Jake...
-Allí en Alaska mi padre y yo estabamos en una manada -solté una carcajada triste- por llamar aquello de alguna manera... Allí todos iban y hacian lo que querian, les daban igual las normas, mataban gente, chupasangres... cada vez que les venía en gana -suspiré- Ya no eramos una familia, aquello era... es... un manojo de asesinos -lo mire- Y yo no soy así, ni padre y yo somos así... -al fin pude buscar una sonrisa por mi interior y le sonreí- Si algun día volvemos, estas invitado a ir Jake...
la miré,se notaba la tristeza en su vos y le sonrei dulcemente eh hize un comentario en forma de broma-pues..si se permita matar a cualquier chupasangre de gana no estaría mal que me pase por allí-le guiñe un ojo,sabía que aquello no iba a carlmar del todo su dolor,pero no podía evitar esconder el lado postivivo en mí.
y..-comenzé a preguntar-donde esta tu padre?-mire hacia la ventana casi imaginandome que estaba observandonos.
y..-comenzé a preguntar-donde esta tu padre?-mire hacia la ventana casi imaginandome que estaba observandonos.
-No lo sé -dije levantandome y poniendome junto a él- Tal vez ha ido a dar una vuelta por el bosque... No sale mucho desde que... -me callé de repente, miré hacia la playa, respiré ondo y lo dije- desde que mi madre murió -y queriendo cambiar rapidamente de tema, sonreí- Espero que no nos esté observando escondido por ahí... ¿te lo imaginas? -dije riendome al fin.
jaja-me rei-no creo que se enfade por verte conmigo..no estamos haciendo nada-cuando note que se le quebraba la voz por hablar de su madre le dije-no te preocupes...no te obligaré a hablar de ello...-le di unas palmadas cariñosas en la espalda.
-Gracias -le dije sonriendo- Ya no me duele tanto... pero a veces, bueno... ya sabes -susurré mirando de nuevo hacia afuera, hacia la playa- Para liberar tensiones... mmm, ¿te apetece un bañito en el agua? -le dije girandome hacia él sonriente mientras movía las cejas.
lo comprendo..-le dije..yo tampoco sabia mucho de mi madre.
su preposición me tomo por sorpresa-un baño?!-pregunté incredulo
em..en fase o forma humana?-no sabia porque pero la temperatura de mi piel aumento 5 grados más y senti el rubor en mis mejillas.
su preposición me tomo por sorpresa-un baño?!-pregunté incredulo
em..en fase o forma humana?-no sabia porque pero la temperatura de mi piel aumento 5 grados más y senti el rubor en mis mejillas.
-Como tu quieras lindo... -dije apartandome lentamente de la ventana- ¡Lo decidimos allí! Una carrera, quien pierda le pide disculpas a los Cullen -grite corriendo hacia la puerta.
pss alé Lo seguí hasta el río.
Última edición por Marley Thompson el Jue Ene 08, 2009 9:56 pm, editado 1 vez
Marley Thompson- Vampiro vegetariano
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd
corri rapidamente detrás de ella..nadie en todo La Push me superaba en velocidad-llegue rapidamente al Río y la vi llegar-que feo será tener que pedir disculpas no?-le dije burlonamente y me quite rapidamente la sudadera que tenia puesta.
(off:marley modifica el comentario y sigue nuestro rastro hacia el río xD llegastes justo cuando nos ibamos..
Ciara..abré post en el Río por favor )
Ciara..abré post en el Río por favor )
(off. vaya, lo puse en la playa... bueno, al fin y al cabo el rio llega a la playa xD espero haberlo puesto bien!! xD)
(off:hay voy)..
Crepúsculo RPG :: La push :: Casas :: Casa Black
Página 1 de 1.