Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una charla en el pasillo..

2 participantes

Ir abajo

Una charla en el pasillo.. Empty Una charla en el pasillo..

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 06, 2009 1:14 am

[ Espere a que todos se fueran .. Tomé a Alice del brazo .. La llevé fuera de la cafeteria, por los pasillos.. y llegue a un lugar donde sabia que podiamos hablar tranquilamente.. Bueno .. no exactamente.. Al estar solas.. le dije.. ]

- Alice.. ahora dime.. Que curiosidad tienes con esa Bella! Nunca antes habias tenido este tipo de curiosidad por una humana! Y respondeme esto .. Que hacias en la casa de Bella.. junto a su ventana.. ayer.. tarde en la noche.. Y no digas que no fuiste. porque te segui al salir de casa.. ya que saliste apresurada.. * Jaque mate.. Alice estaba destinada a decirme la verdad.. No esque tenga alguna especie de odio a Bella.. es solamente que .. hoy ya causamos mucho escandalo por sentarnos con ella.. Todo el mundo nos miraba.. ya que nunca antes habiamos llevado a alguien a nuestra mesa.. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una charla en el pasillo.. Empty Re: Una charla en el pasillo..

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 06, 2009 1:20 am

-Vale, me pillastes Rose- le dije dispuesta a que supiera tda la verdad; -Edward y Bella van a ser felices, muy felices, fui ayer a su casa para ver más visiones sobre ella y que iba a pasar con Edward y ella- le dije; -¿algo que quieras saber más?- le pregunte para saber si tenia alguna pregunta mas que responderle.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Una charla en el pasillo.. Empty Re: Una charla en el pasillo..

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 06, 2009 1:31 am

[ Jaque mate.. Alice solto la verdad.. con esto ya sabia porque tanto interes en ella.. Pero luego mi ira se torno a que Alice se habia escapado en la noche de casa.. a verla.. y dije ]

- Acaso estabas loca! Que hubiese pasado si Bella te pillaba en su ventana.. ahora porfavor no me digas que entraste a su habitacion.. Alice.. argg.. olvida lo que dije.. No le dire a Carlisle lo que sucedio .. tampoco a Esme.. pero debes prometerme.. que Edward no debe ver a Bella.. por lo menos un tiempo.. la mirada que tenia.. era esa mirada de hambre.. Ahora vamos.. tenemos que irnos a clase..

* No podia evitar pensar en que Edward mordiera a Bella.. La mirada que tenia en la cafeteria.. era suficiente como para ver que el moria por su sangre.. y para esto .. Los Cullen teniamos que hacer algo al respecto .. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una charla en el pasillo.. Empty Re: Una charla en el pasillo..

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 06, 2009 1:41 am

-Vale, pero no es culpa mia que se vean en clase, en eso yo no tengo nada que ver- le dije; -es verdad, las clases se me olvidaban- me rei ante la idea de ir a clase porque ya nos sabiamos todo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Una charla en el pasillo.. Empty Re: Una charla en el pasillo..

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 06, 2009 1:49 am

- Ok.. te veo en el aparcamiento al final de las clases..

* Mi mente seguia pensando.. Esto tiene mala pinta.. Pero pronto se solucionara.. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una charla en el pasillo.. Empty Re: Una charla en el pasillo..

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 06, 2009 1:59 am

-Hay nos vemos- le dije despidiendome de ella.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Una charla en el pasillo.. Empty Re: Una charla en el pasillo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.