Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una semana en esta preciosa isla

2 participantes

Ir abajo

Una semana en esta preciosa isla Empty Una semana en esta preciosa isla

Mensaje por Ciara Partenios Mar Ene 13, 2009 9:30 pm

Isla de Esme. Allí estabamos Jake y yo, en una isla pequeñita y acojedora, gracias a los menores de los Cullen y su gran apuesta de la carrera. Simplemente perfecto...
Llegamos trás varios días de viaje. Algo cansados y hambrientos. Esperaba que en esa casa hubiese algo de comida... Seguro que Carlisle y Esme tendrían algo, aunque no fuese para ellos.
Nos acercamos a la puerta con las maletas, abriamos el portoncito y entramos. Era preciosa la casa, como la Isla... Como todo... Eso si que era un buen regalo por parte de Carlisle.

-Dios Jake, yo cuando crezca y tenga un marido le voy a exigir que compré una igual -dije sin apartar la mirada de la casa.
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una semana en esta preciosa isla Empty Re: Una semana en esta preciosa isla

Mensaje por Jacob black Mar Ene 13, 2009 9:51 pm

Me quede alucinado ante la visión,sencillamente hermoso..se respiraba el agua del mar,las palmeras,la arena,la casa en sí misma.por primera vez en mi vida iba a agradecerle algo a los Cullen,y erá esta pequeña estadía.
Ambos llegamos cansados,estaba con mis maletas en la mano y las apoye junto el umbral de la puerta.

y yo cuando tenga esposa se la compraré!-me reí ante nuestras oraciones-y pues que esperás?-estaba ansioso por entrar.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una semana en esta preciosa isla Empty Re: Una semana en esta preciosa isla

Mensaje por Ciara Partenios Mar Ene 13, 2009 9:56 pm

-¿Estás ansioso eh? -le dije acercadome a la puerta con las llaves en una mano y la maleta en la otra- Como seas así para todo... -susurré mirandolo con picardía y mordiendome el labio inferior.
Abrí la puerta y entramos.
-Dios... -susurré- ¿Estos Cullen de donde coño sacan el dinero? -dije al ver la casa.
Era... era... Tiré la maleta al suelo y empecé a dar botes por el hall y por la casa. Era tan bonita, tan grande... Me hacia sentirme... libre, especial.
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una semana en esta preciosa isla Empty Re: Una semana en esta preciosa isla

Mensaje por Jacob black Mar Ene 13, 2009 10:05 pm

demaciado...-dije en respuesta y la vi entrando emocionada a la casa-y despues era yo!-bufé,pero me puse a obvservar el lugar,simplemente me maravillava y verla a ella ahi tan feliz de algun modo me maravillava tambien.
La verdad no lo sé-le respondi ante su pregunta de los Cullen-pero se lo debemos.
He inmediatamente me meti dentro de la casa,tiré mis valijas y me fui a dar vueltas dentro.
Mira este baño!-grité en exclamación,habia un enorme jacuzzi dentro!
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una semana en esta preciosa isla Empty Re: Una semana en esta preciosa isla

Mensaje por Ciara Partenios Mar Ene 13, 2009 10:11 pm

Corrí hacia donde sonaba la voz de Jake y me quedé asombrada de lo enorme que era el baño y lo enorme del jacuzzi. Debía ser estupendo bañarse ahí, sintiendo las burbujitas chocando contra tu piel, acompañada de tu macho... "Deja de pensar en eso"me dijo mi vocecita interior.
-Jake, lo probaremos, ¿verdad? -dije atónita con la boca un poquito seca.
Tanto tenerlo cerca se me estaban despertando todas las homonas.
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una semana en esta preciosa isla Empty Re: Una semana en esta preciosa isla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.