Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas a los Cullen

2 participantes

Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Disculpas a los Cullen

Mensaje por Ciara Partenios Vie Ene 09, 2009 8:16 pm

-Papá, voy a Forks, regreso en unos minutos -dije antes de salir y montar en el Escalade y pasar a recoger a Jake, él tendría que acompañarla.

El Escalade era uno de los coches que su padre habia comprado con su dinero, llegó a la casa de Jake y se bajó a tocar a la puerta, la cual la abrió Billy.

-Buenos días Ciara -me dijo- Ahora llamo a Jake, pasa niña.
-No gracias Billy, le espero aquí... -dije sonriendole y acercandome de nuevo al coche.

A los pocos minutos, salió Jake sonriente como siempre.

-Buenos días lindo, suelo cumplir las cosas... ¿me acompañas a visitar a los Cullen? -le dije sonriendo y levantando las cejas.
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Jacob black Lun Ene 12, 2009 2:06 am

Escuche su proposición y me quede pensando un momento hasta que caí en la cuenta de que era a lo que se estaba refiriendo.
¡Ah! ¡Las disculpas! -le dije asombrado de que se acordará-vamos ya mismo?-mire su auto y me hice la idea de que a debería estar sobre él.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Ciara Partenios Lun Ene 12, 2009 1:43 pm

Sonreí ante la cara que Jake habia puesto cuando me vió. Apuesto a que no me creía capaz de hacerlo...

-Como quieras -contesté,mire la hora y vi que era la hora en que los Cullen entraban al instituto- Podemos pillarlos antes de que entren en clase... Y luego, no sé... -miré al cielo, hacia un día precioso, sin sol y un poco frío- ¿Te apetece ir a Port Angels? -le dije sonriente mordiendome el labio inferior.
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Jacob black Mar Ene 13, 2009 12:08 am

Le sonreí ante la idea de ir hacia Port Ángeles
-me encantaría-le dije mostrando algo de mi emoción, hacía tiempo que no pasaba por allí y verdaderamente el clima estaba precioso.
-¿entonces a por las disculpas?-estaba seguro de que si podía ver mi cara en ese momento un gesto de consternación estaba asomándose por ella Pedir disculpas a los chupasangres! que barbaridad!.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Ciara Partenios Mar Ene 13, 2009 12:26 am

-Por supuesto -sonreí- Soy una mujer de palabra -dije antes de entrar de un salto al coche mientras él se quedaba sonriente observandome- ¿Vas a entrar o te vas a quedar ahí pasmado? -y solté una risilla cuando el sonrió y se acercó al coche.
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Jacob black Mar Ene 13, 2009 12:38 am

Me acerqué al coche y me metí dentro
Argh!-se me escapó y me serene Odiaba ser llevado por una mujer-vamos-le dije más calmado-a por las disculpas-mi voz sono burlona ante la última palabra,pero debia hacerlo,eso demostraba que era mas hombre,me reí ante pensar lo último claro que cualquiero cosa era mas hombre,más humanos que "ellos"
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Ciara Partenios Mar Ene 13, 2009 12:43 am

-Deja ya de burlarte de mí Jake -hice pucheritos con los labios- ¿No te da pena bastante que tenga que pedirles disculpas a esos chupasangres que encima te metes conmigo? -negué con la cabeza y me hice la ofendida- No tiene vergüenza, señor Black -concluí arrancando el coche.
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Jacob black Mar Ene 13, 2009 12:53 am


¿verguenza?-pregunté riendome entre dientes-¿que es eso?-vi mientras arrancaba el auto y me acomode más en el asiento,como pensando que fuera a tragarme,lo unico que esperaba era que mis amigos no me vieran allí,montado en un auto sin conducirlo.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Ciara Partenios Mar Ene 13, 2009 12:55 am

Al cabo de un rato, miré hacia el asiento del copiloto. Jake estaba completamente hundido en el asiento.

-Jake, no quiero que me dejes tu silueta plasmada ahí lindo, ya me es bastante dificil ver... -me callé de repente y le sonreí, esperaba que no hubiese oido eso ultimo- ¿No te dará vergüenza que te lleve una mujer, ¿no?
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Jacob black Mar Ene 13, 2009 1:11 am

¿q-que?-pregunté distraido y me ruborize de su prgunta-pfftt..para nada-mire hacia adelante y evite verla..¿verguenza?..¡Orgullo de hombre será!

OFF:
te registrastes en el nuevo foro?
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Ciara Partenios Mar Ene 13, 2009 1:13 am

-Todos los hombres sois iguales -dije ofendida y poniendo la música para que todo el mundo se girara hacia el coche y viera a Jake montado conmigo... en el asiento del copiloto.


off. siiii Embarassed Pero soy Esme !! No se me da nada bien ser vampira lindo...
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Jacob black Mar Ene 13, 2009 1:20 am

ya te la devolveré!-le dije mientras me escondía aun más en el asiento del auto y cerraba mi ventanilla porque la gente ya comenzaba a girarse-estamos por llegar..espero que te prepares para tus disculpas-dije riendome a carcajadas.

Off:yo sigo siendo yo xD
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Ciara Partenios Mar Ene 13, 2009 1:23 am

-Si y quedarás sorprendido lindo -reí.
Yo era mala, muy mala y lo mejor de todo es que Jake aún no lo sabía. Le sonreí inocentemente y le dí al botón para que la capota del descapotable se plegara hacia atrás.
Y esperando su respuesta tiré de él hacia arriba justo cuando pasabamos por al lado de Sam y unos cuantos más, a los cuales saludé con la mano.
-Cuidadito con esa boca linda -le dije posando uno de mis dedos en su boca por unos segundos hacia él- Puede que salgas perdiendo...



(off. lo se Sad Respondes y abro post en el instituto, si?)
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Jacob black Mar Ene 13, 2009 1:31 am

Me quede boquiabierto al ver a todos mis amigos ahi,y empezaron a gritar cosas que hicieron que quisiera que me trague la tierra.
cuando me puso el dedo en los labios abri la boca y amenze con morderselós.
¿quieres guerra bonita?-le pregunté en un tono frío para sonar más amenazador-la tendrás-le dije antes de que pudiera contestar.
Espero que los chupasangres no se burlen demaciado de ti-le dije en un tono mordaz-serpia gracioso verlo-me recline nuevamente sobre el asiento y me quede mirando ofendido por la ventana ¡que mala persona!..ya le haría alguna de las mías..

OFF:te esperó.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disculpas a los Cullen Empty Re: Disculpas a los Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.