Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luego del segundo día de clases

Ir abajo

Luego del segundo día de clases Empty Luego del segundo día de clases

Mensaje por Bella Swan Jue Ene 08, 2009 11:21 pm

"Mi segundo día de insituto fue un poco mejor que el primero, hasta que llegó la hora de ir a la cafetería, me senté con mis 'amigos', no recordaba los nombres de la mayoría, por lo que durante la conversación, me limité a asentir y sonreir. Casi por inersia giré mi cabeza hasta la mesa de los Cullen, y me sorprendió enormenente ver que solo habían cuatro, según tenía entendido, eran cinco los que iban al instituto, contando a Edward que no se encontraba ahí. Fruncí el ceño con confusión, pero le resté importancia. Estaba nerviosa por la siguiente clase de biología, cuando llegó la hora de entrar a la sala, me senté en el puesto que me habían asignado, dispuesta a hablar con Edward y preguntarle sobre su actitud de ayer, pero este no llegó, comencé a sentirme realmente frustrada ¿Tanto le desagradaba estar conmigo como para faltar a clases? Suspiré y la clase pasó sin mayor interrupción. Salí del instituto y conduje lentamente hasta casa, tenía muchas cosas sobre las cuales pensar."
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.