Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caza de Marley

Ir abajo

Caza de Marley Empty Caza de Marley

Mensaje por Marley Thompson Jue Ene 08, 2009 10:56 pm

El bosque estaba tan solo como de costumbre. Mejor así. Restapé las tapas de los bote sy los dejé en el suelo. Tenía suficiente autocontrol como para llenarlos sin caer en la tentación de bebermelos. Era fácil. Ya lo había hecho antes. No sabía dónde ir así que elegí un terreno alejado de Forks.

Vi a unos cuantos ciervos y sin pensarlo me tiré encima de ellos. A los 3 primeros me los bebí enteritos, pero a los demás d ela manada los guarde en el bote para cuando no pudiera irme. Siempre lo había hecho así y siempre lo haría así.

Llené por lo menos 10 botes cuando dije: Ya basta. Había unos cazadores ilegales que habían venido a cazar algunos pumas. Mierda! Mis sentidos iban hacía mi coche pero mi cuerpo... Oh! Mi cuerpo!

Luché y luché hasta que conseguí aferrarme a un árbol y dejard e respirar... Esperé a que se marcharan pero oí un ruido de escopeta y un: ¡mierda! ¡No lo pillaste Joe! ¿Quieres apuntar más bien?. Aquello ya era lo máximo. Me solté del árbol por voluntad propia y mi cuerpod e movió a una velocidad sobrehumana hacía aquellos bándalos.

No quería herirles solo darles una lección así que los empujé por detrás, les doblé la escopeta y les tiré contra un árbol. Todo eso en unos, 5 sgeundos. Yacían inconscientes y lo mejor: no les había matado.

Volví a mi coche y conduje hasta mi casa. ¡Estaba eufórica! Por un momento me sentía superman y no Liosle lein y lo mejor! Se me había pasado el enfado con Rose y algunos más... Por un momento. Cuando llegué a casa metí los botes en la nevera y me puse a limpiar


SIGUEE EN MI CASA
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.