Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Preparándome para cazar ~

Ir abajo

~ Preparándome para cazar ~ Empty ~ Preparándome para cazar ~

Mensaje por Marley Thompson Jue Ene 08, 2009 10:40 pm

Según había escuchado ellos se irían mañana, así que tenía toda la noche para mí. Cogí los botes para llenarlos de sangre ( no iba a estar ausentandome cada 2X3) y mis pantalones de hacer ''footing''. Conseguí hacer funcionar la nevera que había en la casa y la dejé refrigerandose para que estubiera fría cuando volviera y así poder conservar la sangre en buen estado.



OFF: CONTINUA EN EL BOSQUE
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

~ Preparándome para cazar ~ Empty Re: ~ Preparándome para cazar ~

Mensaje por Marley Thompson Jue Ene 08, 2009 11:30 pm

Ya había vuelto. Puse los botes en la nevera y encendí el contestador.

~Tiene 0 mensajes~ contestó la maquinita. Me senté un minuto para pensar. A ver, tenía que limpiar la casa, así que necesitaba una escoba y un recogedor. Miré en el cuarto de descobas y efectivamente, ahí estaban. La cogí y la dejé en un rincón de la cocina (abierta, conectaba el salón con la habitación)

En un minuto ya había sacado todas las mantas blancas de los muebles, las había hecho pedazos y de ellas habían salido un montón de trapos llenos de polvo que podría regalar a los vecinos en son de paz.Luego barrí y fregué el suelo. Mientras se secaba vi un poco las noticias, sin interés, y preparé mi cartera para mañana. Definitivamente iba a ir. No tenía por qué esconderme, y, seguramente no me pondrían en la misma clase que a ellos... O eso creía al menos. Repasé un poquito matemáticas, y cuando acabé ya s ehabía secado. Acabé con los baños, lo que me produjo gran asco a pesar, de que no podía vomitar. Pero si pudiera, lo haría seguro.

Cuando terminé de organizar la casa ya se asomaban los primeros rayos de luz fuera de la ventana. Miré el reloj. Las siete. Quería llegar temprano para poder conocer el instituto, ya que solo habia podido ver el aparcamiento. Y no en las mejores circumstancias, la verdad.

Cogí mi coche y me dirigí al instituto.
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.