Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calmandome(off del Rol)

+2
Marley Thompson
Emmet Cullen
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Calmandome(off del Rol) - Página 3 Empty Re: Calmandome(off del Rol)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 08, 2009 9:51 pm

[Riendome completamente por lo ultimo que dijo Emmet...le sonreí.. le abraze y besé.. Lo mire tranquilamente y le dije.. ]

- Promesas y mentiras.. No sé porque.. hay un ángel en tu mirada.. ese que sabes solo tú.. Pero créo que tu propuesta tendremos que cumplirla en otro momento jaja.. Al parecer tenemos publico .. * Mire a la puerta y me reí con Emmet.. *

- Te amo demasiiado Emmet.. Quiereme con pasión.. y dime si .. Jajaja que locura no .. ? * Le dije estas palabras y luego lo bese de nuevo .. esta véz no puedo soltarlo.. me sentia tan feliz con él que no queria que este momento terminara. *

- Vamos donde Carlisle .. Nos estará esperando ..

OFF: Te digo luego ok .. ? Wink jajajaja esque te juro qe me va a matar si lo digo publicamente .. o no B ?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Calmandome(off del Rol) - Página 3 Empty Re: Calmandome(off del Rol)

Mensaje por Emmet Cullen Jue Ene 08, 2009 9:52 pm

Off:no te tengo pena..solo quiero saber quien te gusta! me intriga xD jaja tenes razón Rose..

Cedí antes los apasionados besos de roce..
más de lo que te imaginas..-le susurré y me levanta junto con ella para ir hacia donde nos llamaba Japer.
Emmet Cullen
Emmet Cullen
Cullen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Calmandome(off del Rol) - Página 3 Empty Re: Calmandome(off del Rol)

Mensaje por Marley Thompson Jue Ene 08, 2009 9:58 pm

OFF:Sabes que si lo haces no volveré a hablarte Rose. Y me da igual si eres Sofia o Rose... Aunque Sofia ya no existe para mi. Solo está la... De Rose.

Y si esto es un juego de poder Rose, yo no quiero entrar en él. Por que a ti s ete da mucho mejor ser malvada y cruel que a mi.
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Calmandome(off del Rol) - Página 3 Empty Re: Calmandome(off del Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.