Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Off del rol(Ciara)

3 participantes

Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Off del rol(Ciara)

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 8:23 pm

Llegué a mi casa con Ciara tomada del brazo..cuando de repente me di cuenta que la habia arrastrado del brazo casi todo el camino..
l-lo siento-dije avergonzado y la miré fijamente-creo que tomaré algo frío-mis manos seguian temblando de la ira-quieres?-le invité.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 08, 2009 8:34 pm

-Si por favor... -dije mirando por la ventana, necesitaba salir a correr, necesitaba dejar de pensar en esos malditos chupasangres- Jake no pasa nada, si no llega a ser por ti salto sobre ellos y lo fastidio todo... Perdón... -le susurro avergonzada.

Nunca habia perdido el control de tal manera, pero esos, esos... ¡¡Aj!! No tienen nombre...
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 8:45 pm

Escuché la declaración de Ciara
no te preocupes-le dije tomandola de la barbilla,se veia apenada por su compartamiento-si no tuviera tanto autocontrol creo que hoy me huviera llevado por lo menos dos conmigo-le dije sonriendole intentando animarla-fui a la cocina y volvi con dos vasos de agua..el mio me lo acabé de un sorbo.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 08, 2009 8:49 pm

-Gracias -le dije dandole un trago al vasito- No sé... es que no sé como enfrentarlos... -dije sentandome en uno de los sillones- no les tengo miedo, pero... si respeto... No sé que les pasa por esa cabeza congelada y vacía... No sé Jake, no sé que haré la proxima vez... -dije dandole otro traguito al vaso- Acabo de llegar y mirame, ya estoy como estoy... -me bebo todo el agua y me levanto- No sé como lo haceis para aguantaros, no lo sé de verdad...
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 8:59 pm

No te creas-le dije-no puedo ni verlos-una gélida mirada atrezó mi rostro-yo mismo estuve a punto de acabar con ellos-suspíre-pero es parte del tratado comportamiento de ambas partes-le dije mientras jugaba con el vaso vacio-y yo como protector del mismo es un lujo que no me puedo dar..-miré distraidamente hacia su dirección-por cierto..-le pregunté-de donde vienes?..
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 08, 2009 9:02 pm

-Yo tendré que empezar a controlarme... -susurré sentandome de nuevo en el sillón- aunque me cueste... -le miro sonriente- Vengo de las montañas del norte -dije- de un pueblito de Alaska, ¿tú llevas toda la vida aquí en Forks?
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 9:07 pm

si,desde que naci-dije medio dolidó, me huviera encantado conocer lugares como Alaska-que te ha traido por aqui?-la mire curiosamente y además la mire obviando el echo de que era una joven bastante guapa.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 08, 2009 9:12 pm

Bajé la mirada, no me gustaba hablar de esos temas, pero ahora que los habia recordado... Lo necesitaba.

-Allí en Alaska mi padre y yo estabamos en una manada -solté una carcajada triste- por llamar aquello de alguna manera... Allí todos iban y hacian lo que querian, les daban igual las normas, mataban gente, chupasangres... cada vez que les venía en gana -suspiré- Ya no eramos una familia, aquello era... es... un manojo de asesinos -lo mire- Y yo no soy así, ni padre y yo somos así... -al fin pude buscar una sonrisa por mi interior y le sonreí- Si algun día volvemos, estas invitado a ir Jake...
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 9:18 pm

la miré,se notaba la tristeza en su vos y le sonrei dulcemente eh hize un comentario en forma de broma-pues..si se permita matar a cualquier chupasangre de gana no estaría mal que me pase por allí-le guiñe un ojo,sabía que aquello no iba a carlmar del todo su dolor,pero no podía evitar esconder el lado postivivo en mí.
y..-comenzé a preguntar-donde esta tu padre?-mire hacia la ventana casi imaginandome que estaba observandonos.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 08, 2009 9:20 pm

-No lo sé -dije levantandome y poniendome junto a él- Tal vez ha ido a dar una vuelta por el bosque... No sale mucho desde que... -me callé de repente, miré hacia la playa, respiré ondo y lo dije- desde que mi madre murió -y queriendo cambiar rapidamente de tema, sonreí- Espero que no nos esté observando escondido por ahí... ¿te lo imaginas? -dije riendome al fin.
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 9:32 pm

jaja-me rei-no creo que se enfade por verte conmigo..no estamos haciendo nada-cuando note que se le quebraba la voz por hablar de su madre le dije-no te preocupes...no te obligaré a hablar de ello...-le di unas palmadas cariñosas en la espalda.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 08, 2009 9:35 pm

-Gracias -le dije sonriendo- Ya no me duele tanto... pero a veces, bueno... ya sabes -susurré mirando de nuevo hacia afuera, hacia la playa- Para liberar tensiones... mmm, ¿te apetece un bañito en el agua? -le dije girandome hacia él sonriente mientras movía las cejas.
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 9:39 pm

lo comprendo..-le dije..yo tampoco sabia mucho de mi madre.
su preposición me tomo por sorpresa-un baño?!-pregunté incredulo
em..en fase o forma humana?-no sabia porque pero la temperatura de mi piel aumento 5 grados más y senti el rubor en mis mejillas.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 08, 2009 9:45 pm

-Como tu quieras lindo... -dije apartandome lentamente de la ventana- ¡Lo decidimos allí! Una carrera, quien pierda le pide disculpas a los Cullen -grite corriendo hacia la puerta.
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Marley Thompson Jue Ene 08, 2009 9:47 pm

pss alé Lo seguí hasta el río.


Última edición por Marley Thompson el Jue Ene 08, 2009 9:56 pm, editado 1 vez
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 9:49 pm

corri rapidamente detrás de ella..nadie en todo La Push me superaba en velocidad-llegue rapidamente al Río y la vi llegar-que feo será tener que pedir disculpas no?-le dije burlonamente y me quite rapidamente la sudadera que tenia puesta.
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 9:50 pm

(off:marley modifica el comentario y sigue nuestro rastro hacia el río xD llegastes justo cuando nos ibamos..
Ciara..abré post en el Río por favor Wink )
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Ciara Partenios Jue Ene 08, 2009 9:54 pm

(off. vaya, lo puse en la playa... bueno, al fin y al cabo el rio llega a la playa xD espero haberlo puesto bien!! xD)
Ciara Partenios
Ciara Partenios
Manada de La push

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Jacob black Jue Ene 08, 2009 9:59 pm

(off:hay voy)..
Jacob black
Jacob black
Manada de La push

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Off del rol(Ciara) Empty Re: Off del rol(Ciara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.