Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:. Entrada .:.

Ir abajo

.:. Entrada .:. Empty .:. Entrada .:.

Mensaje por Marley Thompson Miér Ene 07, 2009 6:27 pm

Esta oscuro y tenía un olor a vacío increíble. Bueno, me comformaba saber que estaba cerca de la de Rose. A unos .. ni idea. Abrí la luz y ¡Oh! Estaba todo lleno de polvo y envuelto con sábanas blancas. ~genial ¬¬ ~pensé. No podría ir a celebrar mi llegada con Rose (si es que quería hacer alguna)

me pasaría toda la noche limpiando y scando sábanas blancas que llevarían ahí más de un siglo. La elegí por su cercanía pero, me gustaba. Miralo por el lado bueno-pensé- no tendrás que preocuparte por los vecinos si te oyen despierta a la amdrugada.

Pegué una carcajada, miré el reloj y salí corriendo al instituto de Forks.
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

.:. Entrada .:. Empty Re: .:. Entrada .:.

Mensaje por Marley Thompson Jue Ene 08, 2009 9:37 pm

Que fuerte Que fuerte Que fuerte.

Encendí la luz. Quité la manta blanca del sofá y me senté. ¿Cómo podían hacerme esto? Me dolía muchísimo el pecho (corazón)

Prefería hacerme Vulturi a que me tuvieran pena. ¿A mi que me importan sus prioridades? ¡Que se quden con sus personajes!

Juum!
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.