Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charla en el auto camino a casa..

3 participantes

Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 07, 2009 12:57 am

[ Marley se subio al coche junto con Alice.. Arranque el auto.. sali del instituto camino a casa.. mientras en el camino .. no aguante mas.. ]

- Dios.. ! Estupido Emmet.. ! No puedo creer lo que hizo .. ! * Una lagrima callo .. Alice impactada me miro .. aunqe para ella ya resultaba normal verme pelear con Emmet.. Marley fue la mas impactada.. mirando con una cara.. *

- No quiero volver a verlo .. ! Ya es suficiente.. ! Lo odio !
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 07, 2009 1:12 am

-Rose, por favor no llores hermana, sufro cuando te veo asi, una pelea es una pelea ya veras como despues todo se arregla, y se que quieres verlo, que lo amas...- le dije, pues era verdad y no me gustaba ver pelear a nadie y más si eran de mi familia, odio las peleas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 07, 2009 1:16 am

[ Pense en las palabras de Alice.. lo amo .. ? Entonces porqué casi siempre peleamos por idioteces!? y le dije.. ]

- Entonces porqué me hace esto !! Porque arma un escandalo !! * Le grite.. no miraba al volante.. Llorando.. tan solo podia pensar en el dolor que me provoco Emmet.. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 07, 2009 1:21 am

-Toma Rose, lo necesitas- le dije dandole un pañuelo; -no se porque lo hara cada uno tiene sus cosas, yo vi esto pero no vi que iba a venir tan fuerte, no lo sabia...- le dije, pues era cierto, no tenia ni idea de que iba a venir tan fuerte.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 07, 2009 4:08 am

[ No podia seguir conduciendo en este estado .. Paré el auto de un frenazo .. y le dije a Alice.. ]

- No puedo seguir conduciendo así Alice.. Porfavor maneja tú.. * Con un pañuelo en la mano .. me sente atras con Marley.. ella me miraba demasiado angustiada.. y yo no sabia que responderle.. *

- Alice maneja.. no te preocupes.. estaré bien .. Este dia a sido de muerte.. he sido una bestia con esa pobre chica Bella.. y ahora esto con Emmet.. Dios.. espero que Carlisle y Esme no pregunten como fue el dia.. * Le dije con un poco de risa .. intentando cambiar el ambiente. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 07, 2009 11:46 am

-Como quieras Rose- le dije a mi hermana pues estaba muy mal por culpa de los celos de Emmett; -si preguntan como fue el dia, pues le decimos que hemos dado en clase como es un dia normal de vampiros- me rei ante lo ultimo que dije.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Marley Thompson Miér Ene 07, 2009 3:16 pm

- ¿Celos?- dije, con tono sarcástico ya que, por lo que me pude enterar sobre sus berrinches, Emmet se había puesto celoso de ella y Edward. ¿Pero, Edward no era su hermano? Es decir, sabía que era su ''hermanastro'' pero parecían pasar bastante el uno del otro- Rose... A veces, se te olvida que Emmet es un HOMBRE. Especial, pero un hombre. Todos los chicos son iguales nena. Tú más que andie tendrías que saberlo con tu experiencia jajaja.

Me miró puesto que no tenía que hacer un ángulo de 180º para mirarme solo de 90º puesto que no estaba delante con Alice. Me dejé de reir al instante.

- ¿Vamos a tu casa? - asintió- ¿A conocer a tu família?.

Me callé. ~Ojalá sean igual de divertidos~ jijiji pensé
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 07, 2009 6:42 pm

[ Me reí con las palabras de Marley y Alice.. Era verdad.. Emmet era un chico especial.. pero el sabía que con Edward siempre jugabamos.. algunas veces como lo hicimos en la cafeteria.. Ya lo habiamos echo otras veces.. y al ver la reaccion de él .. viendo que me queria lejos de mi propio hermano.. me puse mal.. a lo que mire a Marley y dije ]

- Dios.. ! Emmet es celoso hasta de Jasper .. ! Si tan solo supieras Marley.. Emmet se tira encima de Jasper.. y luego Edward.. si son como niños pequeños.. * Le dije.. intentando animar un poco el ambiente.. sabia que esto era mi culpa.. tenia que llegar con mi mejor cara a casa.. con la idea de que Carlisle y Esme no supieran que sucedio..*

- Ahh.. * Solte un suspiro * Ya basta de lloriqueos.. Si las cosas van a ser así.. creó que tendre que alejarme un poco de Emmet.. por lo menos un tiempo .. para pensar las cosas mejor .. Y no digan que no pienso ..! * Dije con un tono burlon .. para agregar humor al ambiente.. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Marley Thompson Miér Ene 07, 2009 6:48 pm

- ¡Claaaroo! No te digo ¬¬... Rose tú también eres como una niña pequeña de unos... 100 años? o más? jajajaja

Se relajaba el ambiente. Esque la súper-Marley estaba ahí ¡yujuju! ehem... Ya está. psue los ojos en blanco y le pegué un codazo a Rose ella me lo devolvió y así empezó nuestro ''juego'' de los golpes. Suerte que no nos salían cardenales por que si no...

- Oye Rose... Mi casa está echa una vírria. Cuando acabe todo el asunto de Emmet y eso ¿A qué me ayudarás a desempaquetar mis cosas...

Levantó una ceja y dijo:
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ene 07, 2009 8:02 pm

- No créo Mar.. de verdad.. me encantaria.. pero no quiero volver a ponerme mal y dejar tu casa echa un establo jajaja * Le dije en tono de burla.. aunque me sentia apenada por no ayudar a Marley.. sabia que primero debia solucionar lo de Emmet.. *

[ Me percate que Alice estaba un tanto callada.. ella si que se concentra al manejar .. bueno tambien debes tener muy buena concentracion si ves el futuro .. ]
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 07, 2009 11:16 pm

-SI quieres yo te ayudo Marley- le dije conduciendo; -y si eso me llevo a Jasper conmigo que este tampoco se va a librar...jajajajajaja- estaba feliz porque se estaba relajando el ambiente por fin.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Marley Thompson Miér Ene 07, 2009 11:47 pm

- ¡Eso sería fantástico Alice! ¡Mirala que mona ella! jajaja ¡Cómo me la quiero!- empezamos a reirnos y a bromear sobre eso.

- Pobre Jasper... No tengo remordimientos jajajajaja- ¡Pues claro que no los tenía! No iba a pasarme 5 minutos ordenando un chalet abandonado ¿no?

Mientras estabamos calladas iba jugando con als gotas de lluvia que caían por la ventana: moviendolas arriba y abajo, abriendo la ventana y cojiendolas para luego lanzarlas... cosas así. Estaba impaciente por conocer al resto de la familia Cullen que, ni siquiera mis entretenimientos normales con el agua podían librarme d elos nervios >.<
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 08, 2009 12:10 am

-Lo hago porque eres mi amiga y te quiero ayudar y pensandolo bien...también me lleare a Emmett com excusa, sabes Rose?- les dije a las dos; -de Jazz no te preocupes ya pensare algo para aguantarlo alli- le dije a Marley.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 08, 2009 12:44 am

- Por mi esta bien .. llevatelo.. No soporto la idea de estar con él en el cuarto y volver a discutir.. aunque la verdad.. pensandolo bien .. créo que fue mi culpa.. Pero olvidalo.. en cuanto arregle las cosas Marley.. tendremos que hacer una fiesta para inaugurar tu casa jajaja.. ! * Le dije ya entrando en ambiente. la pena se me iva.. El momento de tension ya paso .. créo que todo fue un malentendido.. *

-Marley eso si .. Pobre que despues de esto hagas la fiesta y no nos invites jajajajaj Ahí te mato .. ! * Le dije riendome y mirandola.. Todas nos reímos ante las cosas que dije.. de un modo u otro .. estabamos felices..*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Marley Thompson Jue Ene 08, 2009 12:48 am

- Tranquila, os invitaré ¡A todos! menos a los locos ¡Oh! Entonces ya no estais invitadas- reimos- ¡Broma!

De ahí en adelante pusieron la radio y empezamos a cantar una que la daban muchísimo: ''El chiqui chiqui''

OFF: ESOOO DEL CHIQUI CHIQUI MOLAAA EH? XDDDDDDDDDDDD

xdddd No em miréis así.. solo lpo hize con malícia xdd
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 08, 2009 12:57 am

-Nos llamas locas? y tu que eres? una cabra?- le dije a Mar riendome y conduciendo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 08, 2009 1:04 am

-De seguro.. ! Que nos crees.. tu primer dia en Forks.. y ya estar armando escandalo .. jajajaja.. * Le dije desarmandole el pelo y riendome .. *

- Y como dice Alice.. acaso tu no eres loca.. ? jajajaja * Le dije mirandola a los ojos y riendome junto con ellas *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 08, 2009 2:00 pm

-Rose, lo tengo decidido...me llevo también a Emmet a casa de Mar a que nos ayude mientras tu te vas con Edward- le dije pues ya tenia la idea hecha.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 08, 2009 3:17 pm

-Claro.. Asi podra ayudar a Edward con su problema de autocontrol con la chica nueva.. Solo espero que no sea nada grave.. hay que hablar con Carlisle sobre esto .. No crees.. ? * Le dije con un tono mas serio.. Cuando se trata de mis hermanos nunca bromeo .. Sobretodo con lo que le esta sucediendo a Edward *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Marley Thompson Jue Ene 08, 2009 4:07 pm

- ¡NO! ¡NADA DE ESO! ¡OS DEBIAIS DEL TEMA CHICA! Estabamos hablando de chicos no de vuestros novios. Me hacéis recordar que yo no tengo ninguno T.T- No si... Como siguiera así...- Y Alice... No soy una cabra... ESTOY como una cabra jajajajaja

Miré por la ventana. ¿Es que no paraba de llover ni un segundo?

- Además según tengo entendido el Caslisle ese es muy sabio y todo ese rollo ¿No? Pues ya está. Además...
- dije mirando una página de la revista Seventeen en la qual salía Zac Efron en la playa- Teniendo tantos hombres como este en el mundo, ¿Porqué hay que legir a uno de Forks? Está requetebueno! jejeje

Me miraron con insuficiencia y desaprovación.

- tsssk... Vosotras estais atadas a un cuerpo de mármol pero yo: ¡Soy libre como un colobrí! Y ahora centrémonos. ¿Cuánto queda Alice? ¡Me voy a quedar MÁS estátua de lo que estoy!


OFF: HOLAAA! YA EMPEZÉ EL ISNTITUTO otra vez... Y ME ENTRARON NÁUSEAS ¡LOO JURO! salí de casa muy mareada y yo: hay que vomito :S
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 08, 2009 4:12 pm

- Dios que hiperventilada estas.. De seguro estas desesperada por tener novio jajaja..! *Le dije riendome y mirandola, para luego tomar la revista de sus manos .. *

- Mmm.. y porque no vas para Hollywood y le pegas una mordida a Zac jajajajaj! * Me reí sin parar por la idea de que Marley fuera*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Marley Thompson Jue Ene 08, 2009 4:46 pm

-pff... me tendría que comer a Vanessa y pues como que sabrá mal la chavala...- Un niño que iba en otro coche me señaló a su hermano y dibujó un corazón, luego el hermano miró y se quedó embobado... Humanos ¬¬ - Mira a ese crío, que listillo es el chaval xddd

Me miraron con cara rara así que seguí con mis cosas MUY IMPORTANTES: jugar con el agua...
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 08, 2009 5:01 pm

- Jajajaja.. ya te veo comiendote a la chica Vanessa ! * Le dije viendo la revista y riendome bobamente .. *

- Y que le pasa a ese chico .. ? Pss.. los humanos son tan tontos a veces.. jajaja Es por eso que no me relaciono mucho con ellos... A diferencia de OTRAS.. jajaja * Le dije en tono de broma y mirando a Alice.. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Marley Thompson Jue Ene 08, 2009 7:28 pm

- ¿Es verdad eso Alice? :O ¡Eres mi ídolo! jajajajajjaa



Aiii.... Si esque.. Los chicos ahora estarían dándose puñetazos en el otro coche mientras que nosotras nos lo estabamos pasando genial... os eso me parecía a mi :S xd
Marley Thompson
Marley Thompson
Vampiro vegetariano

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 31
Localización : Fastidiando a todo el mundo supongo xD en especial a mi beffa vampireSa xdddd

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 08, 2009 11:32 pm

-Si, hay veces que ando con humanos, no es nada del otro mundo- les dije.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

Charla en el auto camino a casa.. Empty Re: Charla en el auto camino a casa..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.