Crepúsculo RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en la cafeteria

5 participantes

Ir abajo

en la cafeteria Empty en la cafeteria

Mensaje por Edward Cullen Dom Ene 04, 2009 10:21 pm

*fui a la cafeteria después de classe como todo el mundo aunque evidentemente yo no hiva a tomar nada anoser que sirvieran refrescos de sangre . Me dedique a observar a la gente pasar y tomar asiento hasta que llegaran los demas cullen *
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 05, 2009 6:59 pm

-Edward, he invitado a alguien, espero que no te importe- le dije con ganas de que dijera que no le importara.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 05, 2009 7:06 pm

Después de mi aburrida clase de matematica recordé la invitación de Alice y me caminé a la cafetería.
Al entrar Alice ya estaba ahí y caminé detrás de ella, sentía muchas miradas sobre nosotras. En la mesa de 'Los Cullen' solo había un chico de cabello cobrizo sentado, tenía la piel pálida y ojos dorados, igual que Alice.
No estaba muy segura de que decir, así que solamente esperé en silencio su repuesta mientras miraba a los otros estudiantes.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 05, 2009 7:09 pm

*la chica capto rapidamente mi atención observandola bien y el olor de su sangre me invadió rapidamente , era la primera vez que la veia deveria ser nueva y por qué la traeria mi hermana?*

-claro que no me importa adelante
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 05, 2009 8:03 pm

-Hola Bella, este es mi hermano Edward, Edward esta es Bella- les dije presentandoles; -Bella, ¿que tal te han ido las clases?- le pregunte para poder entablar una conversación y asi que ella hablara también.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 05, 2009 8:20 pm

Me sentía... extraña estando con ellos, pero supuse que el primer día de clases siempre era un poco incomodo.
-Hola -saludé un poco cohibida, podía sentir la mirada de varios alumnos en mi espalda.
-Normales, el primer día de clases no se hace mucho -contesté a la pregunta de Alice.- ¿Y a ustedes? -pregunté mientras forzaba una sonrisa, no sería educado de mi parte si dejaba la conversación ahí.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 05, 2009 9:28 pm

-hola es un placer *la chica se sento en nuestra mesa y yo notaba que estaba algo incomoda algo normal ya que eramos unos desconocidos para ella. Pero yo no estava pendiente de eso si no mas bien de la atracción que producia ella en mi *

-aburrido como siempre
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 05, 2009 10:41 pm

[ Mientras venia a la cafeteria.. me percate que Alice y Edward estaban sentados con otra persona.. no era Emmett.. no era Jasper.. era una chica a lo que dije.. ]

- Hola Alice.. hola Edward.. y tu eres..? * La chica tenia el pelo castaño.. largo .. y al verla a los ojos .. me di cuenta.. es humana.. ! Que tendria que estar haciendo ella acá.. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 05, 2009 10:59 pm

*desvie un momento mi atención de la chica cuando rosalie entro por la puerta de la cafeteria y se dirijio a bella*

-hola rosalie ella es bella una alumna nueva
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 05, 2009 11:04 pm

Giré bruscamente la cabeza al sentir a alguien al lado de la mesa, al parecer todos en Forks eran silenciosos al caminar. Era una chica rubia, de cabello largo, piel pálida y ojos dorados, igual que Edward y Alice. Hice una leve mueca al oir su voz, no parecía muy amable. Antes de que pudiese hablar Edward ya me había presentado.
- Si, soy Bella Swan -me presenté como por sexta vez en el día con una sonrisa totalmente forzada e incomoda.- y tu eres? -pregunté por cortesía repitiendo sus palabras, maldije internamente el momento en que acepté la invitación de Alice.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 05, 2009 11:12 pm

[ Bella.. debi suponer que el nombre venia de Isabella.. de seguro era italiana.. Pero necesitaba saber que sucedia aqui.. no podia dejar que una chiquilla nos pusieran en riesgo ]

- Ah.. Un gusto Bella.. Soy Rosalie.. * La mire a los ojos.. creo haberla intimidado.. asi se asustaria un poco.. *

- Y dime Bella.. que te trae a nuestra mesa.. ? * Sabia que si sonaba intimidante.. la espantaria.. Aunque miré a Edward.. y estaba totalmente perdido por la presencia de Bella..*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 05, 2009 11:23 pm

*ni siquiera escuchava el tono de voz tan intimidante que le hecava rosalie a bella ya que estava perdido en ella , aunque la ultima pregunta de rosalie me volvio a la realidad y le lanze una mirada dura*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 05, 2009 11:47 pm

Me sentía totalmente observada, y tambien estaba a un paso de comenzar a hiperventilar. Suspiré y miré a Rosalie, al parecer yo no le agradaba.
- Un gusto tambien, Rosalie -mentí un poco, mientras evitaba su mirada, que intimidaba totalmente.
- Alice -contesté simplemente a su pregunta- me encontré con ella al comienzo de las clases -dije mientras miraba brevemente a Alice que no había hablado mucho.- y es imposible negarle algo -murmuré para mi, dudaba que ellos lo hubieses oído.
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 06, 2009 12:05 am

[ Alice .. ? Era de esperarse.. tan fascinada que esta con los humanos.. aunque Bella parecia algo inocente.. Habia algo raro en Edward y Bella.. aparte un momento la vista para mirar a Alice.. con quien tenia que hablar.. pero no acá.. sino en casa.. junto a Esme y Carlisle.. ]

- Ah .. mira que bien.. has sido la noticia por toda la escuela.. * En ese preciso momento me di cuenta de que Jessica y Erick estaban mirando fijamente a nuestra mesa...*

- Creo que tus amigos te estan buscando Bella.. Deberias irte con ellos.. No lo creén Alice y Edward.. ? * Al decirlo.. Mire a ambos fijamente.. Con la expresion tenaz que pongo en momentos en que la razón .. la tengo yo .. *
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Bella Swan Mar Ene 06, 2009 12:13 am

Mordí mi labio inferior con fuerza, Rosalie estaba comenzando a irritarme, ¿Que le había echo yo para que me tratara así?
-Supongo que tienes razón -dije cortantemente, no quería estar más tiempo ahí. Tomé mi cosas y me paré de la mesa intentando no tropezar con la silla.
- Adios -me despedí de ellos- nos vemos luego -agregué, sabía que no iba a poder evitar encontrarme con ellos en el instituto. Miré a Alice y a Edward y les sonreí levemente antes de caminar rápido hasta la salida de la cafetería, suspiré cuando ya estaba afuera, definitivamente este no ha sido un buen día
Bella Swan
Bella Swan
Admin/Swan

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30

http://crepusculorpg.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 06, 2009 12:24 am

*rosalie hecho de la mesa donde estabamos a bella de una forma no muy adeacuada pero que yo agradeci ya que no queria permanecer mas tiempo cerca de la chica , ella producia una gran atracción en mi y eso me preocupaba. Después de que bella se fuera mire a rosalie y a Alice*

-No te cae bien?
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 06, 2009 12:34 am

[ Riendome sileciosamente.. respondi a la pregunta de Edward.. ]

- Es humana Edward... humana Acaso quieres armar un escandalo .. ? Tu sabes lo mucho que me esfuerzo por protegernos a todos nosotros! Incluyendote a ti Alice.. te juro que cuando lleguemos a casa.. Carlisle y Esme sabran de lo que hiciste.. No puedo creerlo.. * Estaba apunto de sacar toda mi furia en la mesa.. Pero tuve que controlarme ami misma.. no queria seguir armando más escandalo despues de que esa Bella llegara a nuestra mesa..*

- Y donde estan Emmett y Jasper.. ? * Solte un suspiro..* Alice,Edward.. no es que no me caiga bien Bella.. ustedes saben lo que somos.. y no podemos exponernos.. solo espero que entiendan que me preocupo por ustedes como lo haría Carlisle..
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 06, 2009 12:39 am

-Rose, controlate, todo esto fue cosa mia- le dije; -vi una visión de ella y Edward, la conci esta mañana, decidi invitarla con nosotros, todo esto fue cosa mia- le repeti las ultimas palabras.
Alice Cullen
Alice Cullen
Cullen

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Con Jasper...

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 06, 2009 12:43 am

-si sabemos que te preocupas por nosotros como lo haria carlisle rose y te entendemos , pero no hacia falta hechar de esa manera a la chica no produce nada especial *menti, entonces mire mi horario*

-tengo biologia
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 06, 2009 12:51 am

[ Sabia que Edward tenia algo entre manos.. La mirada que tuvo con Bella.. A lo que Edward dijo lo de su clase y dije ]

- Al parecer para Alice le resulto fascinante.. Y me pregunto porque.. Bueno.. Edward vé a Biologia.. Yo tengo que hablar con Alice.. * Habia sonado el timbre.. Todos se empezaron a retirar de la cafeteria.. Edward se levanto.. y paso por el lado de Bella y la miro de reojo.. y antes de que Alice se levantara.. le tome el brazo y dije.. *

-Tu espera.. Tenemos una charla pendiente.. y tu sabes muy bien de lo que hablo .. Caminemos un rato ..
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin/Cullen

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Edward Cullen Mar Ene 06, 2009 12:55 am

*en cuanto sono el timbre me levante de la mesa y pase por el lado de mis hermanos y de bella . Rosalie tendria una dura charla con alice por haber traido a bella pero eso no me incumbia a mi. Sali de la cafeteria y me diriji a el aula de biologia*
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Jasper Hale Mar Ene 06, 2009 9:51 pm

llegúe despues de una discución por las caras en la mesa,asombrado le pregunte a Rosalie-que paso aqui?!?-debido a que su cara era la más rabietada y tome lugar al lado de Alice.
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

en la cafeteria Empty Re: en la cafeteria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.